Buenos días.. por favor necesito activar mi sim

Buenos días.. por favor necesito activar mi sim
 
Mensaje 1 de 2
52 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Buenos días.. por favor necesito activar mi sim

Hola @Eliezerba80

 

¿Perteneces a Movistar España? Te lo comento porque en esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España. Si no es tu caso, debes dirigirte a tu operador local para que te ayude con tu petición (Movistar en el Mundo), ya que desde aquí no tenemos acceso a las líneas pertenecientes a otros países.

 

Saludos 🙂

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
24 Visitas