Buenos días, vivo en el extranjero y me bloqueo mi sim movistar ,como puedo desbloquear el número desde el extranjero

JosèOrtega
Aprendiz Cinturón Turquesa
Buenos días, vivo en el extranjero y me bloqueo mi sim movistar ,como puedo desbloquear el número desde el extranjero

Buenos días, vivo en el extranjero y  se me bloqueo mi sim movistar ,como puedo desbloquear el número desde el extranjero

Mensaje 1 de 5
132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas noches @JosèOrtega 
Te paso una respuesta del usuario @thonio donde se explica detalladamente el proceso a seguir.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosèOrtega y bienvenido a la Comunidad

 

¿Has conseguido recuperar el código PUK como te indicaban en el post de @thonio? Agradecer a @DavidFerMar la aportación a tu consulta.

 

Si no lo has conseguido y para poder  ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
78 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosèOrtega

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
59 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosèOrtega

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
45 Visitas