Buenos dias, es posible que ahora en todos los paquetes de fusion los sms se cobre? este mes me acabo de fijar que me han cobrado los sms cuando en principio los tenis ilimitados, tengo fusion series

xuxanoba
Yo probé el VDSL
Buenos dias, es posible que ahora en todos los paquetes de fusion los sms se cobre? este mes me acabo de fijar que me han cobrado los sms cuando en principio los tenis ilimitados, tengo fusion series
 
Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @xuxanoba

 

En la página www.movistar.es/contratos tienes las condiciones de cada fusión y en el caso de fusión series, las llamadas de la línea principal están incluidas y 5 Gb, pero los SMS se facturan a 25 céntimos.

 

Espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba,

 

Nada que añadir a respuesta dada por @rserrano , a quien agradecemos el aporte.

 

Si tienes alguna duda o consulta más estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
389 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL

Dos cosas, en la pagina web de movistar, en todos los paquetes de fusion NO veo en ninguno que ponga sms ilimitados y antes si se veia.

Y luego otra cosa, lo que no es normal es que se me cobre unas veces si y otras no, revisando esas personas tienen iphone luego se envian los mensajes como iMessage....

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba,

 

Si la modalidad de fusión que tienes los incluye no se facturan y sino sí, no hay opción de unas veces si y otras no, si has cambiado la modalidad puede ser que se facturase si lo incluía o no.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas