Buenos dias,

ctorollo
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Buenos días,
Necesito que me informen cómo puedo desactivar o ver que está desactivado el.consumo de datos una vez alcanzado mi límite.Había un número, pero he llamado y ya no funciona. Del mismo modo, querría saber si se puede poner un aviso o un tope cuando vas a llegar al limite de llamadas. Gracias.
Mensaje 1 de 9
358 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctorollo :

 

El consumo de datos puedes consultarlo tanto en la app de Mi Movistar, como en la web de movistar.

 

En cuanto al aviso, se puede gestionar desde el propio terminal, en el apartado de datos, dependiendo del modelo y sistema operativo.

 

Una vez gastada la franquicia de datos, si eres contrato, existen dos modalidades, bien seguir navegando a máxima velocidad y se te tarifica por dicho consumo o se reduce la velocidad y no se factura nada.

 

Para mirar que modalidad tienes, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Si la línea es prepago, una vez consumidos los datos, se corta la conexión.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
321 Visitas
ctorollo
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información, ya os he enviado el privado.
Respecto a los minutos del contrato, se puede activar también alguna clase de aviso en la app cuando se haya gastado el 80% o algo parecido?
Gracias.
Mensaje 3 de 9
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctorollo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

En cuanto a lo del aviso, por defecto, cuando has consumido el 80% y el 100% de tu franquicia, se manda un sms.

 

En la app no hay dicha opción.

 

El aviso, en el terminal, en las opciones de datos se puede configurar, incluso limitar.

Pero eso ya depende del terminal.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctorollo,

 

Con datos compartidos, cuando consumes tu tarifa de datos, sigues navegando gratuitamente a menos velocidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
280 Visitas
ctorollo
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. La app no me muestra el consumo de minutos, y pone que los tengo ilimitados. Y tampoco sé si contará bien los datos. Me podéis decir si hay problemas con la app y por qué ocurre ésto con mis consumos? Gracias
Mensaje 6 de 9
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctorollo

 

Nos indicas que no tienes acceso a los datos del consumo a través de la app, ¿te refieres a tu área de cliente o a mobile connet?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
257 Visitas
ctorollo
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Pues en ambas. Ocurre lo mismo tanto en la app como cuando accedo a la cuenta de mi movistar. No me dice lo que consumo de minutos, está el contador parado. Y por tanto no estoy segura de que el consumo de datos lo cuantifique.
Gracias
Mensaje 8 de 9
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ctorollo envíanos por privado tu contraseña de Mi Movistar para resolverlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
229 Visitas