Burofax

alejandro...
Yo probé el VDSL
Burofax

Hola a todos, me gustaría saber cual es la dirección correcta para mandar una reclamación por burofax gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @alejandro  Emoticono feliz

 

Tienes un privado con la información, no obstante, si te podemos ayudar en algo, coméntalo en el hilo y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
alejandro...
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen por la información Emoticono feliz, en cuanto a lo de mi hilo tengo hace mucho preguntas y nadie me responde Emoticono triste, me siguen llegando msm de que se pondrán en contacto con migo pero nadie lo hace Emoticono frustrado, desde hace mucho....

Un saludo

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @alejandro... Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
376 Visitas
alejandro...
Yo probé el VDSL

Hola Carmen , he estado hablando con el 1004 y adivina, me han dado un numero diferente del que me diste tu para mandar mi burofax... 903123608 lo pongo en internet y ni aparece ( el tuyo parece el bueno):smileyhappy:. Me decían que me mandaron el contrato del año 1998 porque es desde que estoy con movistar, que ahora me mandan el bueno....y cuando les digo que yo le tengo delante y no pone nada de eso me dicen que hable con la tienda donde lo firme que ellos son los responsables.

Mañana mandaré mi burofax a ver si por fin puedo mover esto. 

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Mensaje 5 de 7
371 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @alejandro... Emoticono feliz

 

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
alejandro...
Yo probé el VDSL

Hola Carmen , al final en Correos me informaron y resultó que no me hace falta número para mandar el burofax Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz, solo una dirección e indagué en la red y en mi caso es la dirección de mi factura, donde se me está haciendo el cargo incorrecto. 

Si alguién quiere mandar un burofax que lo haga en la dirección de la factura implicada que aparece en el costado de la misma en mi caso en el costado izquierdo, eso si bien pequeño Emoticono muy feliz

Un saludo a todos.

Mensaje 7 de 7
351 Visitas