Buscando 1 especialista... para resolución de facturas....

Hemera
Más integrado que la RDSI
Buscando 1 especialista... para resolución de facturas....

Estimados Sres.,
Por ser cliente de voz, ustedes me llamaron el diciembre pasado para hacerme una promoción de modem internet móvil. 19 euros mensuales de tarifa plana, los 6 primeros meses un descuento del 50% y 1 año de
permanencia. La factura del 1 de julio ha sido la única que ha sido correcta. No sé ni las veces que he llamado ya que me cobraban por consumo y no por tarifa plana llegando a generarse un saldo a mi favor de 240 euros ( aprox. ).
Según su sistema la especialista Elisabeth no me puede localizar, pero claro si da un tono que ni siquiera me da tiempo a sacar el móvil del bolso, es normal que no me localicen. La única llamada que tengo constancia que he haya hecho ( a no ser que sea publicidad, quien sabe, no me dio tiempo a coger el teléfono)
Hará unos 15 días incluso me llamo una agente de satisfacción al cliente, que me comento, eso, que Elisabeth no me localizaba y entonces le dije “no estaré tan ilocalizable, cuando estás hablando ahora conmigo”. Es una vergüenza.
Tengo una resolución de expediente (2430815) desde el día 25 del junio (me mandaron un mensajito). Y como le dije  a la agente de satisfacción al cliente, no me cuadran los importes y que dejara nota a la famosa especialista para que me llamara. Y por supuesto, pedí un cambio de especialista. Estamos a 14 no me ha llamado nadie, no tengo el ingreso en el banco y tengo que hacer un cambio de domiciliación urgente y no puedo hacerlo a la espera de este ingreso.

El 1004 no me da respuesta porque me debe llamar la especialista….
No sé si es que me están tomando el pelo… o si se han inventado una especialista que no existe. Sin olvidar el tiempo que he invertido en este asunto (pero claro como es mi tiempo a ustedes que más les da).
Por supuesto, ustedes no me van a indemnizar por este caos, ¿verdad? Aunque después de 6 meses de lucha, es lo minimo que podrían hacer.
A ver si por este canal me hacen caso...

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Hemera.

 

 Si aun no se han puesto en contacto contigo, puedes enviarme un mensaje privado con tu D.n.i y tu numero de teléfono y comprobamos las condiciones de la promoción y el porque no se te ha aplicado.

 

 Un saludo.



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Mensaje 2 de 4
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muertovivo
Yo probé el VDSL

Hola a mi me paso algo similar al final me lo solucionaron en este foro aunque ahora me an inventado una baja y vuelven los problemas  , pasa del 1004 ahi no te solucionaran nada .

 

Por cierto me a hecho gracia eso de saldo a tu favor jaja el mio fue de 201 eurillos bueno espero que te lo solucionen y estate al loro con movistar ya que no es necesario que hagas nada pa que te lien ellos ahora se inventan las cosas asi que mucho cuidado .

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Hemera

 

La especialista no rectificó las tarifas emitidas sino que tramitó las devoluciones para la siguiente factura de modo que a 01/08 la factura se emitirá a tu favor, cuando así sea contacta con nosotros para que te agilicemos la orden de pago. Ya tienes la tarifa correcta.

 

Saludos Emoticono feliz



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