Hola, acabo de recibir una tarjeta SIM que tenía disponible en mi contrato, la he introducido en una de las ranuras SIM del teléfono, tengo 2 puestas. Con el teléfono ya encendido, he ido a Ajustes, y he seleccionado la SIM nueva para operar con ella. El problema es que no tengo Internet, ni se conecta a la Red 4G, y he intentado hacer una llamada y me sale una voz diciendo ésta función no se encuentra disponible. Me podría ayudar álguien a activarla con éxito? Espero su respuesta. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gustafo
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gustafo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gustafo
Hemos procedido a activar la línea móvil. Te enviamos por mensaje privado el número correspondiente a la línea.
Comprueba, por favor, si funciona correctamente y nos comentas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora puedo llamar, pero no conecta a la Red 4G y no puedo navegar por Internet. Es un problema mío? o aún deben de activarlo ustedes? Gracias de antemano.
Hola @Gustafo
Nos conta activado el servicio 4G en su línea móvil. Es posible que tengas que activarlo en la configuración de su móvil.
Si es Android, tienes que ir a AJUSTES y seleccionar REDES MÓVILES (en algunos modelos esta función puede aparecer de otras tres maneras: DATOS MÓVILES, MODO DE RED o CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES). Una vez ahí solo tendrás que marcar la opción que incluya 4G.
Si es un móvil IOS, tienes que ir a AJUSTES, selección de opciones, SELECCIONE VOS Y DATOS, para habilitar 4G, seleccionar 4G.
Nos quedamos pendientes de que nos indique se queda resuelto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de probar, y ahora sí que funciona Internet, también puedo enviar y recibir llamadas, así que ya pueden dar el asunto por solucionado. Les agradezco mucho su ayuda. La Comunidad Movistar es la mejor forma de solucionar ciertos problemas, es una herramienta muy útil. Les doy mi enhorabuena por su trabajo. Gracias.
Hola @Gustafo
Nos alegra mucho haberte podido ayudar y que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram