Busco ayuda para activar tarjeta SIM

Gustafo
Yo probé el VDSL
Busco ayuda para activar tarjeta SIM

Hola, acabo de recibir una tarjeta SIM que tenía disponible en mi contrato, la he introducido en una de las ranuras SIM del teléfono, tengo 2 puestas. Con el teléfono ya encendido, he ido a Ajustes, y he seleccionado la SIM nueva para operar con ella. El problema es que no tengo Internet, ni se conecta a la Red 4G, y he intentado hacer una llamada y me sale una voz diciendo ésta función no se encuentra disponible. Me podría ayudar álguien a activarla con éxito?  Espero su respuesta. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustafo

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • ICC de la tarjeta que has recibido

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gustafo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
403 Visitas
Gustafo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy agradecido 👍

Mensaje 4 de 9
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustafo

 

Hemos procedido a activar la línea móvil.  Te enviamos por mensaje privado el número correspondiente a la línea.

 

Comprueba, por favor, si funciona correctamente y nos comentas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
381 Visitas
Gustafo
Yo probé el VDSL

Ahora puedo llamar, pero no conecta a la Red 4G y no puedo navegar por Internet. Es un problema mío? o aún deben de activarlo ustedes? Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 9
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustafo

 

Nos conta activado el servicio 4G en su línea móvil. Es posible que tengas que activarlo en la configuración de su móvil. 

Si es Android, tienes que ir a AJUSTES y seleccionar REDES MÓVILES (en algunos modelos esta función puede aparecer de otras tres maneras: DATOS MÓVILES, MODO DE RED o CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES). Una vez ahí solo tendrás que marcar la opción que incluya 4G. 

Si es un móvil IOS, tienes que ir a AJUSTES, selección de opciones,  SELECCIONE VOS Y DATOS,  para habilitar 4G, seleccionar 4G. 

 

Nos quedamos pendientes de que nos indique se queda resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Gustafo
Yo probé el VDSL

Acabo de probar, y ahora sí que funciona Internet, también puedo enviar y recibir llamadas, así que ya pueden dar el asunto por solucionado. Les agradezco mucho su ayuda. La Comunidad Movistar es la mejor forma de solucionar ciertos problemas, es una herramienta muy útil. Les doy mi enhorabuena por su trabajo. Gracias.

Mensaje 8 de 9
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gustafo

 

Nos alegra mucho haberte podido ayudar y que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas