Busco comercial de Movistar por iPhone

RicardoRodrigo
Yo probé el VDSL
Busco comercial de Movistar por iPhone
Hola buenas tardes.

Estoy sin móvil, ya que el mío ha muerto definitivamente.

Hace tiempo que estaba mirando el iPhone 6 pero con Movistar sale a 635€. Me parece una locura atarme por ese precio.

Ya he tratado con vodafone y tengo unas condiciones muy buenas por portar teléfono, móvil e incluso aportan tv. A un precio menor mensual, con lo que saldría a cuenta cubrir la penalización.

Actualmente estoy con fusión fibra y viendo que no disfruto al 100% del potencial de la fibra por culpa del router que ofrece Movistar, me ha tentado a mirar otras opciones como la de adsl vodafone.

Quería que me ofertéis el iPhone 6 a un precio mejor, como estoy leyendo a los foreros que amagan portabilidad.

Espero que alguien me atienda por este post y que lleguemos un acuerdo para mantener mis líneas de fusión fibra.
Gracias
Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RicardoRodrigo !Emoticono feliz

Indicarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial, para informarte puedes acudir a una Tienda Movistar o puedes consultar los móviles disponibles y sus condiciones a través de nuestra web.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
RicardoRodrigo
Yo probé el VDSL
Gracias Isa,

Si, ya consulté el precio del terminal y sale casi a precio de tienda Apple.

Tendré que acudir a tienda Movistar o plantearme otras opciones.

Saludos
Mensaje 3 de 3
154 Visitas