Busco promoción de portabilidad...

NicolasJG.
Más integrado que la RDSI
Busco promoción de portabilidad...

Este mensaje se lo dirijo a alguien del personal de Movistar o quien me pueda aytudar en cuanto a qué hacer...

 

Saludos.

Mi problema es el siguiente.Actualmente soy usuario de Orange. Estoy bastante descontento con el móvil que actualmente tengo, que dicho sea, resultó de un contrato de un coste de 8 euros mensuales mínimos, con mensajes muy caros (15 céntimos por cada uno), con llamadas también caras, un buzón que se activa y lleva a gastos a las personas que me llaman aun habiéndolo desactivado, un móvil con unas características bastantes mediocres (LG GT405), y ante esto estoy harto de este contrato. El contrato hará 12 meses en breve, el 24 de junio de este año.
Les envio el correo en busca de alguna oferta que me puedan ofrecer por cualquier móvil que, sin ser demasiado bueno, al menos tenga unas condiciones como Wifi, Android o similares, que hoy día tienen gran cantidad de los móviles. Estoy dispuesto a cambiarme a su compañía si me lo ofrecen por un contrato de 9/12 euros mensuales.
Así que espero que me manden una respuesta.
Un cordial saludo.
Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Pues aqui no van a ofrecerte ninguna oferta comercial, ponte en contacto con el 1004 o acude a un distribuidor Movistar.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@NicolasJG. Emoticono feliz ,

Como correctamente te indica spy, no es posible realizar ofertas comerciales desde este foro. Puedes realizar la gestión teléfonicamente con el 1004 o en un Centro distribuidor de Movistar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas