Busco tarifa solo para navegar

Barbol
Yo probé el VDSL
Busco tarifa solo para navegar

Buenas tardes ¡¡

 

Soy cliente de otro operador y voy a elegir movistar con contrato. Pero solo me interesa tarifa solo para navegar pero no llamadas porque soy una persona sorda, por eso no me interesa las llamadas. Tambien me interesa saber cual es el precio de tarifa de 500 MB .

 

El movil que yo quiero elegir es  samsung galaxy s2 pero desconozco el precio, no sé si debo comprar uno de libre. 

 

Espero que me den mas informacion, he vistado la oferta de movistar.es pero no lo tengo my claro , gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbol,

 

Actualmente para adquirir un terminal, es necesario contratar obligatoriamente una tarifa de voz. No es posible unicamente una tarifa de datos. Para poder adquirir un contrato de internet con una tarifa de datos unicamente, la portabilidad de la línea se realiza solo con tarjeta sim (sin terminal), y la podrías utilizar en un terminal libre.

En relación a la tarifa de 500MB, es la Tarifa Internet 19, y la cuota mensual es de 19€ más impuestos indirectos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.219 Visitas
Barbol
Yo probé el VDSL

Hola Noelia 

 

Gracias por responderme pero algo no lo entendí bien de todos.

 

La tarifa Internet 19 solo es para portatil, tableta,... pero no sé si vale tambien para  moviles como samsung galaxy s2 o iphone 4 o no ¿? 

 

Si compro un movil libre samsung galaxy s2, pero si es obligatorio contratar una tarifa de voz...¿ pero que recomiendas esto para las personas sordas que no pueden hacer llamadas y que solo les interesa tarifa de datos ( internet ) ?

 

No sé, si hay dos opciones de tarifa de voz  como  cent / min o 1000 minutos al mes. Pero que pasa si no hago llamadas en todos los meses, habria que pagar cuotas o algo asi...

 

Me podes aclararme mejor, muchas gracias.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
1.206 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Barbol,

 

Las tarifas de internet para el móvil puedas verlas aquí , la tarifa que indicas de 19€ no se comercializa para Móvil, sino para pc, tablet etc, y con un terminal galaxy o similar todas las ofertas son con contratos de voz y luego puedes contratar la tarifa de datos.

 

Hay contratos de consumo mínimo de 9€ que puedes usar con sms.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.189 Visitas