Buyback iPhone 12 Pro

Yiyifloi16
Más integrado que la RDSI
Buyback iPhone 12 Pro

Hola, he hecho la tasación del viejo terminal vía online para ser entregado y a la hora de meter el IMEI de mi nuevo terminal sale el check verde como que es válido, pero no se aplica el importe adicional de 100€ buyback que marca la promoción de iPhone 12 Pro, quedando reflejado únicamente el de la tasación del antiguo. He llamado por teléfono al 1004 y me remiten a la comunidad. 

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Yiyifloi16 

 

Te ha llegado ya el nuevo terminal que has adquirido con la promoción de buyback?.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Yiyifloi16
Más integrado que la RDSI

Si claro, como digo añado el IMEI del iPhone sale check verde pero no añaden el precio

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yiyifloi16 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Nos puedes enviar por privado el flujo de capturas de pantalla de los distintos pasos para que podamos revisarlo? Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yiyifloi16

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yiyifloi16 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la Comunidad de Movistar.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas