Buzón de Voz visual iPhone

usuario_retirado
No aplicable
Buzón de Voz visual iPhone

Tengo un iPhone 5, he estado buscando como activar el vuzón de voz visual. Tengo que llamar al 22570. Llamo y una máquina me dice que pronto me activarán la función. Al rato recibo un SMS que dice: "Lo sentimos, no ha sido posible activar su buzón visual." ¿Alguna solución?

 

P.D.: Acabo de actualizar a iOS7 y tengo la versión 15.1 de los ajustes del operador. Nunca antes había tenido activada la opción.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
4.060 Visitas
4 RESPUESTAS 4
andres5470
Más integrado que la RDSI

Pues yo lo acavo de hacer con un iPhone 5 iOS7 y iPhone 4s iOS7 llamando al 22570 y me a llegado el mensaje de confirmacion (Su Buzon Visual ha sido activado)

Mensaje 2 de 5
4.028 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Nada, lo acabo de probar otra vez y sigue respondiendome con un (lo sentimos, su buzon visual no se ha podido activar) A ver si lo ve alguien de movistar y me da soluciones.
Mensaje 3 de 5
4.023 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Serapoint

 

 

Para activar el Buzón Visual de tu Iphone tienes que llamar de forma gratuita al 22500. No obstante, si me envías tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono), te lo activo desde aquí :smileywink:

 

Un saludo y que pases un buen finde :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.010 Visitas
miquel7
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema 😞 ¿Debo enviar los datos por aquí?

Mensaje 5 de 5
3.995 Visitas