Buenos días,
Tras varios intentos con el 1004 para intentar desactivar el buzón de voz teniendo Multisim me veo obligado a que lo intenten por aquí, a ver si alguien lo consigue. Gracias.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
A día de hoy no es posible realizar la desactivación del buzón de voz de las tarjetas MultiSIM por incidencia técnica, esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Puedes volver a consultarnos nuevamente en un futuro si lo deseas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Pueden consultar si hoy es posible desactivar buzón de voz multisim? Gracias,
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Para que podamos realizar una comprobación interna, sería necesario que nos facilitaras los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil afectada y el nº ICC de la tarjeta MultiSIM y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
No te podemos asegurar directamente que sea posible realizar la desactivación del buzón de voz ya que actualmente existe incidencia técnica pero en cuanto lo comprobemos, te informaremos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @arenaibiza
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y lamentamos indicarte que noes posible realizar la desactivación del buzón de voz en las MultiSIM.
Te aconsejamos que nos consultes nuevamente transcurrido un tiempo prudencial, por si ya fuera posible llevar a cabo la gestión solicitada.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Quería saber si ya se puede desactivar buzón multisim, gracias.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
En estos momento no es posible realizar esta gestión, debido a una imposibilidad técnica.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Quería saber si ya se puede desactivar el buzón de voz de la Multisim, gracias.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Sentimos comunicarte que persiste la imposibilidad técnica. Los compañeros siguen trabajando para solventarla y lamentamos no disponer de una fecha estimada de resolución.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A ver si está solucionada la avería y se puede dar de baja el buzón de voz.
Gracias.
Hola @arenaibiza
Lamentablemente te comunicamos que no es posible desactivar el buzón de voz de Multisim.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿No se puede desactivar debido a incidencia técnica o no se va a poder desactivar nunca más?
Saludos.
Hola @arenaibiza
Te indicamos que actualmente no es posible por incidencia técnica, lamentamos no disponer de una fecha prevista para que quede resuelta.
Sentimos la molestias que te pueda ocasionar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Quería saber si se puede desactivar el buzón de voz de la multisim, gracias.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Te informamos que actualmente no es posible desactivar el buzón de voz de multisim por motivos técnicos y no disponemos de una fecha prevista para que quede resuelto.
Sentimos la molestias que te pueda ocasionar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Quería saber si ya es posible desactivar buzón de voz del servicio multisim, gracias.
Un saludo.
Hola @arenaibiza
Respecto al asunto que nos planteas en tu comunicación, lamentamos indicarte que actualmente no es posible desactivar el buzón de voz de multisim por motivos técnicos y no disponemos de una fecha prevista para que quede resuelto.
Sentimos la molestias que te pueda ocasionar.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram