Buzón de voz con Multisim

arenaibiza
Yo probé el VDSL
Buzón de voz con Multisim

Buenos días,

 

 Tras varios intentos con el 1004 para intentar desactivar el buzón de voz teniendo Multisim me veo obligado a que lo intenten por aquí, a ver si alguien lo consigue. Gracias.

 

 Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.281 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

A día de hoy no es posible realizar la desactivación del buzón de voz de las tarjetas MultiSIM por incidencia técnica, esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Puedes volver a consultarnos nuevamente en un futuro si lo deseas. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.247 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Pueden consultar si hoy es posible desactivar buzón de voz multisim? Gracias,

 

 Un saludo.

Mensaje 3 de 18
1.229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Para que podamos realizar una comprobación interna, sería necesario que nos facilitaras los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil afectada y el nº ICC de la tarjeta MultiSIM y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

No te podemos asegurar directamente que sea posible realizar la desactivación del buzón de voz ya que actualmente existe incidencia técnica pero en cuanto lo comprobemos, te informaremos. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.215 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

Mensaje 5 de 18
1.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @arenaibiza

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y lamentamos indicarte que noes posible realizar la desactivación del buzón de voz en las MultiSIM. 

 

Te aconsejamos que nos consultes nuevamente transcurrido un tiempo prudencial, por si ya fuera posible llevar a cabo la gestión solicitada. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.208 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Quería saber si ya se puede desactivar buzón multisim, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
1.189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

En estos momento no es posible realizar esta gestión, debido a una imposibilidad técnica.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.166 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Quería saber si ya se puede desactivar el buzón de voz de la Multisim, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
1.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Sentimos comunicarte que persiste la imposibilidad técnica. Los compañeros siguen trabajando para solventarla y lamentamos no disponer de una fecha estimada de resolución. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.141 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A ver si está solucionada la avería y se puede dar de baja el buzón de voz.

 

 Gracias.

Mensaje 11 de 18
1.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza

 

Lamentablemente te comunicamos que no es posible desactivar el buzón de voz de Multisim

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.068 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 ¿No se puede desactivar debido a incidencia técnica o no se va a poder desactivar nunca más?


Saludos.

Mensaje 13 de 18
1.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza 

 

Te indicamos que actualmente no es posible por incidencia técnica, lamentamos no disponer de una fecha prevista para que quede resuelta. 

 

Sentimos la molestias que te pueda ocasionar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.008 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 Quería saber si se puede desactivar el buzón de voz de la multisim, gracias.

 

 Un saludo.

Mensaje 15 de 18
867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza 

 

Te informamos que actualmente no es posible desactivar el buzón de voz de multisim por motivos técnicos y no disponemos de una fecha prevista para que quede resuelto. 

 

Sentimos la molestias que te pueda ocasionar. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
840 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Quería saber si ya es posible desactivar buzón de voz del servicio multisim, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arenaibiza 

 

Respecto al asunto que nos planteas en tu comunicación, lamentamos indicarte que actualmente no es posible desactivar el buzón de voz de multisim por motivos técnicos y no disponemos de una fecha prevista para que quede resuelto. 

 

Sentimos la molestias que te pueda ocasionar. 

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
717 Visitas