Buenos días,
Me encuentro en otro país de la Unión Europea y necesito escuchar un mensaje del buzón de voz.
He estado buscando información y me dice que debo daros los siguientes datos, es correcto?
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-La clave que desees que establezcamos. Recuerda que debe tener cuatro dígitos
en el caso que así sea, os lo mando por aquí? o me podríais facilitar cuál es el apartado correcto?
Muchas gracias,
Gemma
Hola @GemmaGIfra13
Para escuchar los mensajes que han dejado en tu Buzón Movistar. Desde el extranjero llamando al número +34 609 123 123 y siguiendo las indicaciones, o llamando directamente al 123 desde aquellas redes en las que puedes marcar las numeraciones como si estuvieras bajo cobertura Movistar.
Es importante tener en cuenta que para escuchar los mensajes cuando se llama al número 609 123 123 o al +34 609 123 123 es necesario tener la clave de acceso al Buzón. Por seguridad, no se permite el acceso desde los números anteriores si no se ha cambiado la clave por defecto (1234).
La clave puede cambiarse desde el propio menú del Buzón llamando al 123. Si estás en el extranjero y no puedes marcar 123 desde la red en la que te has registrado, puedes solicitar un reseteo de clave llamando al Número de Atención Personal +34 699 991004.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram