Buzón voz visual

smesoner
Más integrado que la RDSI
Buzón voz visual
Hola tengo un iPhone 5, he leído en varios foros que para activar el buzón visual hay que llamar al 22570, pero el mensaje que me devuelve es que no se puede activar el buzón visual. Tengo la versión de sistema operativo 7.1 Me podéis ayudar para poder activarlo? Por sí tengo que hacer algo más. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @smesoner

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos si podemos ayudarte.

 

Un saludo y bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @smesoner 

 

Recibidos los datos. Lo hemos consultado y nos indican que hay una incidencia en la activación de los desvíos al buzón de voz, llamadas perdidas.... por lo que dicha incidencia afecta a que no lo puedas activar. Te envío igualmente un mensaje privado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas