Hola,
He intentado activar el buzón visual en mi iPhone llamando al 22570 y me llega un mensaje diciendo que no ha sido posible activar el buzón visual.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
Buenos días, @RamonArancetaOdriozola
Primero indicarte que los posts del foro los atendemos por orden de entrada, por lo que no es necesario "resubir" los mensajes pues van a ser atendidos igual en el momento que les toque según cuando los postearas.
Si resubes mensajes o duplicas posts sólo se ralentiza el trabajo, y no podremos atenderte tan rápido como tu quieres.
Hecha esta aclaración, vamos a trasladar tu consulta al departamento técnico para que desde allí te ayuden y te informen de los datos que necesitan.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonArancetaOdriozola!
Para poder ayudarte nuestros compañeros del departamento técnico necesitan que confirmes tus datos por mensaje privado (número de teléfono, nombre y NIF del titular).
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues disculpar entonces la "resubida!
Gracias. Datos enviados
Hola @RamonArancetaOdriozola!
Hemos recibido tus datos. Revisamos tu caso y te comentamos.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonArancetaOdriozola
Acabo de revisarlo y compruebo que el buzón de visual lo tenías activado desde el pasado día 4. Lo hemos dado de baja y activado de nuevo. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el iPhone y hacer una prueba para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RamonArancetaOdriozola
Me alegro de que ya funcione correctamente, muchas gracias por avisarnos!
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+