Buzon de voz clave

Rosariolamata
Más integrado que la RDSI
Buzon de voz clave

Buenas noches.

Soy española pero vivo en Dublin y no puedo escuchar mis mensajes de voz y es importante porque creo que es de alguna empresa.

He llamado a (100 números) que he leído en esta página 0034 609 123 123.
E imposibles, ninguno me da señal.

Que más soluciones tengo? Que tengo que hacer?

Gracias
Un Salido
Rosario
0034 6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rosariolamata, es un placer,

la forma mas facil de activar nuestro buzon de voz en el extranjero, es seleccionar manualmente una red, que permita llamar directamente al 123, es decir, como si estuvieramos bajo cobertura en Movistar España.

   Cumpliendo los requisitos del parrafo anterior, podras cambiar la clave por defecto (1234) y escuchar todos tus mensajes almacenados, sin la necesidad de realizar gestiones y/o peticion de reseteo de contraseña.

   Si no encuentras red alguna, que permita la marcacion directa del numero 123, se da el caso que te esta sucediendo a ti, es decir, al marcar el +34 609 123 123, se te solicita la correspondiente clave de acceso y en caso de no haberla modificado, no podras acceder tanto a la bandeja de entrada, como al resto de opciones pertenecientes a tu buzon de voz.

   En este ultimo caso, al no tener personalizado el buzon de voz, no podras recuperar los mensajes depositados en el mismo, estando fuera de España.

   Puedes solicitar un reseteo de contraseña, llamando al numero +34 699 991004 o bien escribiendo un post en nuestra Comunidad, como bien has hecho tu, para que de esta forma se proceda al cambio de la clave de acceso por defecto.

   En caso de que no se solucione la incidencia, mantente por favor, a la espera de la atencion prestada por parte de los moderadores, los cuales gestionaran tu incidencia a la mayor brevedad que les sea posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Rosariolamata
Más integrado que la RDSI

Gracias...
Pero necesito que me expliquen esto pra tontos
Como se pone el móvil bajo cobertura Movistar?

Gracias
Un saludo
Rosario
0034 6********

 

***"Editado por motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosariolamata y bienvenida a la Comunidad. 

 

Vemos que thonio (muchas gracias por la aportación) te ha informado con detalle. En la web de Movistar también puedes revisar como escuchar los mensajes.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas