Buzon movistar multisim

Buzon movistar multisim

He contratado la multisim y quiero desactivar el buzon de voz en las tarjetas pero quiero seguir recibiendo sms de llamadas perdidas  y no me deja de hacerlo 

Mensaje 1 de 8
265 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @JoseNietoGutierrez,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
227 Visitas

te he mandado los datos por privado y no he recibido solución

Mensaje 3 de 8
179 Visitas

Hola @JoseNietoGutierrez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que a día de hoy no tienes activado el servicio Buzón de Voz en tu línea móvil.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
158 Visitas

Ya está solucionado en 1004

Mensaje 5 de 8
153 Visitas

El buzon lo tengo desactivado pwro no me llegan avisos de llamadas perdidas cuando estoy apagado o fuera de cobertura

Mensaje 6 de 8
130 Visitas

Hola @JoseNietoGutierrez,

 

Hemos activado la opción para que puedas recibir los avisos cuando esté apagado o fuera de cobertura. Si lo puedes comprobar y confirmarnos que funciona. gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
111 Visitas

ok, ahora creo que si me funciona.gracias

Mensaje 8 de 8
106 Visitas