Bye bye Movistar

f_saez
Más integrado que la RDSI
Bye bye Movistar

El motivo de este mensaje no es otro que mostrar mi malestar con una compañía que en este último mes ha hecho todo lo posible para romper una relación proveedor - cliente de 12 años. 

 

No se si os a pasado, pero llevo recibiendo últimamente demasiadas llamadas de movistar, no del 1004, sino de teléfonos particulares (636...) ofreciendome la posibilidad de contratar el yavoy (que no me interesa para nada). Este tipo de llamadas, ofreciéndome productos, me parece una publicidad demasiado agresiva por parte de movistar, ya que uno no espera recibir llamadas de publicidad de un teléfono particular, mas en estos momentos en los que podemos estar a la espera de una llamada de una oferta de trabajo (por suerte no es mi caso). 

 

Lejos de ofrecerme una solución, algún genio de Movistar se le ocurrió bloquearme las llamadas entrantes para así no recibir estas llamadas publicitarias, esto provocó que no pudiera recibir ninguna otra llamada....Gracias movistar... 

 

A finales de este mes, el móvil de mi esposa se ha quedado obsoleto (tiene un iphone 3G), y como muchos de vosotros quizás sabréis, este teléfono se quedo en la versión 4.2.1. Todas las aplicaciones como whatsapp, viber, skype, que son compatibles a partir de la versión 4.3, han dejado de ser funcionales. Con lo que ahora estamos pagando una tarifa de datos para un terminal que no me ofrece poder disfrutar de la misma.

 

Despues de llamar a Movistar para canjear puntos, primero me hacen llamar a un teléfono con coste el minuto de 24 cts mas iva, después me dicen que el terminal que me ofrecen (terminal de gama media) debería de pagar 150 euros mas un contrato de permanencia... también me ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos (insulto a mi economía).

 

Lo último que me queda por mencionar es su servicio de antención telefónica que sufre demasiados "cortes imprevistos"... No puede ser que la solución a un problema por parte de Movistar sea cortar la llamada al usuario... 

 

Vamos a ver, en todos estos años no he pedido a Movistar nada mas que un servicio, que en este último mes ha dejado mucho que desear, pagando de media entre 40 y 60 euros al mes por cada una de las líneas. Ahora la solución de movistar a mis problemas se traduce en un terminal con permanencia y pagado a plazos....

 

Lo que quiero decir con todo esto, es que o Movistar cambia su trato con el cliente, o seguirá perdiendo clientes. Yo por mi parte ya estoy viendo otras ofertas del mercado, que me ofrecen tarifas mas economicas sin necesidad de comprarles un terminal pagado a plazos ya que señores el términal ya me lo compro yo y libre que me sale mas barato.

 

bye bye. 

 

 

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En primer lugar lamentamos todas las malas experiencias que has tenido recientemente con nosotros Emoticono avergonzado, siempre he dicho que un cliente descontento es un futuro ex-cliente.

 

Si no es molestia, voy a mover tu mensaje al foro comercial de movil, de forma que podamos ayudarte con algunos de los temas que planteas en tu mensaje, y ver si todavía tenemos opción de que reconsideres tu decisión de abandonar nuestra compañía.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @f_saez!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas