MI OTRA QUEJA ES SOBRE OTRO MÓVIL NOKIA5130c DEL CUAL YA RECIBÍ LA SECUENCIA PARA LIBERARLO Y NO FUNCIONA,ESTE TERMINAL LO TENGO YO EN MI CASA NO LO ENVIÉ POR MENSAJERÍA,AGRADECERÍA QUE TAMBIÉN ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA YA QUE ESTOY CANSADA DE LLAMAR AL 1004 Y NO SE ME DE SOLUCIÓN A ALGO QUE ES TAN SENCILLO COMO LIBERAR UN TERMINAL.
Hola @acis2002,
Si quieres puedes enviarme un privado sobre lo que te sucede con ese Nokia 5130c y los datos (nº de teléfono con el que lo adquiriste, si fue por alta o canje de puntos..., nombre y nif del titular, y el imei del terminal) para poder comprobar a ver qué gestiones son las que te han realizado desde que realizaste en su momento la solicitud del código de liberación para ese teléfono y ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando respuesta sobre el nokia,aun no se nada.Gracias.
Hola @acis2002,
Te envié un mensaje privado el pasado 01/10 del que no me ha llegado respuesta. Te lo reenvío por si no lo hubieses recibido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acis2002,
Te envío un privado sobre tu gestión de desbloqueo que indicas solicitaste y el código que te facilitaron. En cuanto puedas, léelo, por favor. Gracias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por cierto en diciembre me vence la oferta de ADSL y linea fija,me voy a dar de baja dado la pesima importancia que se le ha dado al querer liberar los moviles y dandome largas continuamente los operadores del 1004 sin saber que solucion darme o darme una erronea,y en cuanto se cumpla la permanencia del movil hare lo mismo,nunca habia tenido problemas con Movistar de tal magnitud y por eso como cliente que soy desde hace muchos años nadie me ha pedido disculpas ni una llamada ni nada,pues mi decision sera dejar de tener ninguna relacion comercial con ustedes en un futuro y si tengo que recomendarles ya les digo que mi nota es 0 por lo que ha supuesto para mi este año y medio de espera.
yo tengo un x8,sony ericson que ya fallaron dos veces en el codigo de desbloqueo ,me dan la opcion de enviar al servicio tecnico de sony,pero no estoy de acuerdo.
¿alguna solucion? no creo que sea tan dificil¡¡¡¡¡
Hola @serxio,
Si te ha fallado el código en dos ocasiones la única opción que nos queda es llevarlo al servicio técnico a que lo liberen
Si tienes un momento envíame un mp con tus datos, nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección de recogida del terminal para que solicitemos el envío al departamento técnico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOY ME HAN LLAMADO DEL 1004 PARA FACILITARME OTRO CODIGO Y LO UNICO QUE ME HA PASADO HA SIDO QUE ME HAN BLOQUEADO EL MOVIL,NO ME SIRVE PARA MI!!!!!.
Y POR CIERTO QUISIERA NOTICIAS DE MI MOTOROLA v535 YA QUE HACE UNOS MESES QUE LO TENEIS Y NO SE ME HA DEVUELTO.