CÓDIGO DE DESBLOQUEO ERRÓNEO

acis2002
Yo probé el VDSL
CÓDIGO DE DESBLOQUEO ERRÓNEO

MI OTRA QUEJA ES SOBRE OTRO MÓVIL NOKIA5130c DEL CUAL YA RECIBÍ LA SECUENCIA PARA LIBERARLO Y NO FUNCIONA,ESTE TERMINAL LO TENGO YO EN MI CASA NO LO ENVIÉ POR MENSAJERÍA,AGRADECERÍA QUE TAMBIÉN ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA YA QUE ESTOY CANSADA DE LLAMAR AL 1004 Y NO SE ME DE SOLUCIÓN A ALGO QUE ES TAN SENCILLO COMO LIBERAR UN TERMINAL.

Mensaje 1 de 9
689 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acis2002,

Si quieres puedes enviarme un privado sobre lo que te sucede con ese Nokia 5130c y los datos (nº de teléfono con el que lo adquiriste, si fue por alta o canje de puntos..., nombre y nif del titular, y el imei del terminal) para poder comprobar a ver qué gestiones son las que te han realizado desde que realizaste en su momento la solicitud del código de liberación para ese teléfono y ver si podemos ayudarte.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
677 Visitas
acis2002
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta sobre el nokia,aun no se nada.Gracias.

Mensaje 3 de 9
612 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acis2002,

Te envié un mensaje privado el pasado 01/10 del que no  me ha llegado respuesta. Te lo reenvío por si no lo hubieses recibido.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
605 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acis2002,

Te envío un privado sobre tu gestión de desbloqueo que indicas solicitaste y el código que te facilitaron. En cuanto puedas, léelo, por favor. Gracias.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
580 Visitas
acis2002
Yo probé el VDSL

Por cierto en diciembre me vence la oferta de ADSL y linea fija,me voy a dar de baja dado la pesima importancia que se le ha dado al querer liberar los moviles y dandome largas continuamente los operadores del 1004 sin saber que solucion darme o darme una erronea,y en cuanto se cumpla la permanencia del movil hare lo mismo,nunca habia tenido problemas con Movistar de tal magnitud y por eso como cliente que soy desde hace muchos años nadie me ha pedido disculpas ni una llamada ni nada,pues mi decision sera dejar de tener ninguna relacion comercial con ustedes en un futuro y si tengo que recomendarles ya les digo que mi nota es 0 por lo que ha supuesto para mi este año y medio de espera.

Mensaje 6 de 9
550 Visitas
serxio
Más integrado que la RDSI

yo tengo un x8,sony ericson que ya fallaron dos veces en el codigo de desbloqueo ,me dan la opcion de enviar al servicio tecnico de sony,pero no estoy de acuerdo.

¿alguna solucion? no creo que sea tan dificil¡¡¡¡¡

Mensaje 7 de 9
533 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @serxio,

Si te ha fallado el código en dos ocasiones la única opción que nos queda es llevarlo al servicio técnico a que lo liberen Emoticono triste

Si tienes un momento envíame un mp con tus datos, nombre, NIF, teléfono de contacto y dirección de recogida del terminal para que solicitemos el envío al departamento técnico.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
506 Visitas
acis2002
Yo probé el VDSL

HOY ME HAN LLAMADO DEL 1004 PARA FACILITARME OTRO CODIGO Y LO UNICO QUE ME HA PASADO HA SIDO QUE ME HAN BLOQUEADO EL MOVIL,NO ME SIRVE PARA MI!!!!!.

Y POR CIERTO QUISIERA NOTICIAS DE MI MOTOROLA v535 YA QUE HACE UNOS MESES QUE LO TENEIS Y NO SE ME HA DEVUELTO.

Mensaje 9 de 9
427 Visitas