CÓDIGO LIBERACIÓN NOKIA N8 NO FACILITADO VÍA TELEFÓNICA

JuHigh
Más integrado que la RDSI
CÓDIGO LIBERACIÓN NOKIA N8 NO FACILITADO VÍA TELEFÓNICA

Hola buenas tardes,

me urge bastante liberar el terminal nokia N8 que tengo de Movistar desde hace unos años. Rogaría que me facilitasen el código lo antes posible. Gracias

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@JuHigh

 

 

Necesito que me envies un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

Marca, modelo e imei

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@JuHigh

 

 

Recibido tu mp!!

 

No disponemos del código de desbloqueo , he pasado nota al departamento encargado de la gestión solicitando el código de desbloqueo el número de gestión es 201599923890.

 

En un plazo de 15 días se pondran en contacto si no fuera asi me indicas.

 

Quedo a la espera.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
156 Visitas
JuHigh
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,
no entiendo porque no teneis el código, ya que sois ustedes quienes bloqueais el terminal. Con otra compañia no tuve ningun problema, es un plazo demasiado largo 15 dias para una simple numeración, no creen?
Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@JuHigh

 

Revisado tu caso, ya disponemos del código de desbloqueo, te acabo de enviar un mensaje privado con el proceso, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas