CÓDIGO PARA LIBERAR MÓVIL

PACOFRAN
Yo probé el VDSL
CÓDIGO PARA LIBERAR MÓVIL

Hola, buenas tardes.

Tengo un Samsung Galaxy ACE"2 y me pregunto si es posible que me enviárais el código para liberarlo.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PACOFRAN 

 

 

Para poder solicitar el código de liberación de tu móvil, envíame un privado con el número de la línea a la que esta asociado, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el  IMEI.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
PACOFRAN
Yo probé el VDSL

Va de camino el MP.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
480 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PACOFRAN

 

Tenemos el código en el sistema Emoticono feliz Te lo envío por privado Emoticono feliz

 

Para desbloquearlo tienes que encender el código con la Sim de otro operador. Te puede solicitar el pin de la tarjeta , y después te solicitará el código que te he enviado por privado.

 

En ocasiones nos da error a pesar de que la liberación ha sido un éxito. Para comprobarlo reinicia el móvil y prueba a realizar una llamada.

 

Si aun asi no funciona, contacta de nuevo conmigo.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
462 Visitas
PACOFRAN
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. Voy a probarlo y te comento algo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
458 Visitas
PACOFRAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Susana.

Acabo de hacer el proceso de liberación y ha salido todo perfecto. He probado a hacer una llamada y sin problemas.

Muy agradecido por tu ayuda.Guiño

Saludos.

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PACOFRAN

 

Gracias por confirmar que te ha funcionado el código.Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para  cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
424 Visitas