CÓDIGO PUK

Ruypa
Más integrado que la RDSI
CÓDIGO PUK

Buenas tardes, necesito con urgencia la forma de conseguir código puk de un antiguo móvil que se dio de baja en el mes de octubre, necesito unos mensajes de WhatsApp para una citación judicial. Podrían indicarme la forma de conseguir el código puk. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Ruypa 
Dispones aun de la tarjeta donde te venía la SIM que introduciste en el telefono cuando diste de alta esa línea?
Te paso un enlace que espero que te sirva, aunque, como siempre, lo mejor es esperar la respuesta de un moderador del foro
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ruypa, es un placer,

de forma adicional a la valiosa aportacion realizada por nuestro compañero @DavidFerMar (Muchas gracias como siempre), indicar que tanto el codigo PIN como el codigo PUK, van asociados siempre de forma exclusiva a la tarjeta SIM, con la cual ofrece el servicio el operador, independientemente de que se trate de un terminal antiguo o moderno.

   Si se procedio a la ejecucion de baja de la linea en octubre, muy probablemente la tarjeta SIM se encuentre en estado totalmente inoperativa, por lo que de ser este el caso, no arrojaria datos ni informacion en cuanto a los codigos PIN y PUK se refiere, ya que no apareceria registrada en las bases de datos de los sistemas.

   No obstante y en caso de que se consiguiesen dichos codigos, señalar que dicha SIM no te va a funcionar en ningun caso. De todas formas, me gustaria comunicarte que aun asi, la informacion de las conversaciones y chats correspondientes a la app de WhatsApp, queda guardada/dos en la memoria del dispositivo movil, tarjeta SD de memoria (en caso de que disponga el terminal y dicha app este configurada para su almacenamiento en la misma) o bien en la nube de Google Drive (realizando programaciones de copias de seguridad).

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador comercial, el cual comprobara si es posible proporcionarte algun tipo de informacion al respecto.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
Ruypa
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que he echo por probar ha sido quitar la tarjeta al móvil para ver si había información grabada en el teléfono y efectivamente he podido recuperar la conversación que me interesaba, muchas gracias por la atención recibida. 

Mensaje 4 de 6
298 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Ruypa, es un placer,

 


@Ruypa  ha escrito:

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo que he echo por probar ha sido quitar la tarjeta al móvil para ver si había información grabada en el teléfono y efectivamente he podido recuperar la conversación que me interesaba, muchas gracias por la atención recibida. 


   No se merecen @Ruypa (¡Faltaria mas, para eso estamos!); en todo caso muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto de la satisfactoria resolucion del caso y confiar en la Comunidad. Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, aqui nos tienes a tu disposicion.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruypa

 

Nos alegramos que lo hayas resuelto y gracias a la ayuda de @DavidFerMar@thonio!!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas