CÓMO SONSEGUIR OTRO IPHONE 4 CON MOVISTAR

Irati
Más integrado que la RDSI
CÓMO SONSEGUIR OTRO IPHONE 4 CON MOVISTAR

El domingo dia 2 de octubre pasado hice un amago de portabilidad con Orange. El lunes dia 3 de octubre me mando Orange el mensaje de que la portabilidad estaba en curso. Al de unas horas me llamó Movistar y me hizo una contraoferta (diciendole previamente que yo quería un Samsung Galaxy S2) y la acepté. Al cabo de 3 días me llegó el bono, pero como ya sabéis, este móvil está agotado en toda España y cambié el bono que me habían mandado por otro para el IPhone 4.

- Por el Samsung Galaxy 2 tenía que pagar 155€ y 15€ de Internet.
- Por el IPhone 4 he pagado 189€ y 15€ de Internet.

Con ninguno de los 2 me cambiaban el mínimo de gasto mensual, que tengo el de 6€.

Ahora quiero conseguir otro IPhone 4. Desde un principio cuando hice el amago no sabía que se podía hacer para conseguir 2 moviles, en vez de 1. La cosa es que mi padre es el titular de su teléfono y de mi Iphone 4 nuevo. Tenía desde un principio antes de hacer el amago 21.600 puntos y ahora al cogerme yo el IPhone 4 se ha quedado con 0 puntos.

Cómo podría hacer ahora para conseguirle a mi padre un IPhone 4 como el mio?

Mensaje 1 de 3
1.100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si la otra linea de tu padre no tiene permanencia puedes hacer el mismo proceso de amago. Son portabilidades independientes.

 

Aunque te recomiendo que te esperes al dia 28 de Octubre que sale el iPhone 4S y los precios del iPhone 4 bajaran o a lo mejor te interesa el 4S quien sabe 😉

Mensaje 2 de 3
1.026 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR], pero que cara no? xD

Uno teniendo que esperar UN MES para conseguir el s2 con una [¿#":(@!!!!BRRR] de oferta que me hicieron, hace ya DOS MESES y tu posteando aqui tus logros haciendo AMAGOS y ademas quieres que te añadan otra oferta mas aun... Emoticono sorprendido

 Pero es que eso no es lo peor... Lo peor es que lo estas poniendo en el FORO OFICIAL DE MOVISTAR, donde tienen acceso a la linea de tu padre (o de quien sea...), con lo que ello conlleva.

Asi que cuidado donde pones estos temas y suerte en caso de que logres el aifon.

Mensaje 3 de 3
670 Visitas