Buenas tardes.
Mañana 13/04/2013 quedarán 6 meses para que cumpla la permanencia en una de mis líneas. Dado que no es posible obtener el terminal que busco con Movista, estoy estudiando varias opciones en diferentes compañías. Todo empezaría por saber la penalización a pagar pero llamando al 900101010, me dan un importe diferente en cada llamada.
Necesitaría conocer dicho importe.
Gracias.
Hola @JavierCalvo
Para poder informarte sobre la permanencia me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram