Cámara Trasera iPhone 6 Plus

SergioBolivar
Más integrado que la RDSI
Cámara Trasera iPhone 6 Plus

Me gustaría que me diesen una solución a este problema. Hace 7 meses compré un iPhone 6 Plus 16 GB a través de vosotros, con Movistar. El problema es que hoy al encender la cámara, ésta no enfocaba; buscando en foros de internet parece que es un problema muy común en los iPhone 6 Plus del estabilizador óptico de imagen  y he leído que Apple ha estado reemplazando de manera gratuita estos iPhone dañados. Me gustaría saber si ustedes me lo reemplazarán por uno nuevo (no uno refurbished como hicieron con mi antiguo iPhone).

 

PD: Tengo seguro movistar.

 

Saludos y muchas gracia, espero vuestra ayuda.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
   Hola SergioBolivar, es un placer para mi informarte,
mucho me temo que desde aqui poco podemos ayudarte en este caso ya que son competencias exclusivas de tiendas o distribuidores Movistar.
   En cualquier caso, el modo de proceder para productos y servicios comercializados por Movistar de España en estas situaciones (en el primer año de vida del iPhone la garantia corresponde a Apple, haciendose cargo Movistar durante el segundo año) es llamar al 1004 para que te indiquen los pasos a seguir o acudir fisicamente al punto de venta donde te gestionaran la reparacion en garantia con el fabricante.
   Comentarte que en caso de que acudas directamente al fabricante y te entregue un nuevo iPhone, deberas informar lo antes posible al punto de venta de que se ha producido un cambio en la garantía, aportando el documento donde se registra el IMEI antiguo y el nuevo para que la tienda gestione el cambio de IMEI o bien contactar con el 1004 comunicando el IMEI de tu nuevo iPhone para su incorporacion en la póliza del seguro.
   Espero haber sido de ayuda y un saludGuiño cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SergioBolivar y bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Como te ha comentado thonio (muchas gracias por tu ayuda de nuevo!Guiño), durante el primer año, la garantía de los iPhone correo a cargo de Apple y es su servicio técnico el que determina si el terminal se repara o se sustituye.

Para hacerlo llegar al soporte técnico puedes utilizar el servicio Postventa, por el que lo entregas en cualquier tienda Movistar y desde allí lo envían sin coste para ti.

Al tener contratado el Seguro Móvil, también tienes la opción de solicitar la recogida a través de este servicio, así que puedes utilizar la que te sea más cómoda. Lo que sí es aconsejable es que en caso de sustitución lo comuniques a la aseguradora, para que asocie a tu póliza el nuevo número de serie o IMEI.

Si te quedan dudas, me comentas.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas