Hola ayer me confirmaron que se había cancelado mi portabilidad a Yoigo, algo correcto, y por teléfono el operador me dijo que me enviarían un código cupón con el que poder ir a una tienda movistar para renovar el móvil. El caso es que en El Corte Ingles (Movistar) me han reservado el teléfono pero que claro necesitan cuanto antes el número del código del cupón. El caso es que me gustaría saber en qué situación se encuentra el envío del código del cupón para poderlo canjear en la tienda por el nuevo móvil.
Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@tierraymar ,
El codigo de canje lo recibes en el terminal por mensaje de texto, si todavía no te ha llegado, enviame tus datos y lo enviamos.
Pero sobre el codigo de descuento al que te refieres: si se trata de un descuento por la entrega de un terminal antiguo, te lo facilita el distribuidor.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@tierraymar ,
Nombre, nif, nº teléfono y terminal a canjear, para enviarte el bono de canje.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay alguna forma de que estos datos sean privados para que no estén al público??.
Por cierto, entiendo que el código que mes des identifica a la oferta concreta que me hizo el comercial por teléfono, no??
Hol@ tierraymar ,
Pincha mi nick y en el menu lateral derecho te figura una opción para enviar mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@tierraymar ,
Oferta de retención reclamada en breve te contactarán.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han enviado el código pero no uno sino dos. A cuál se supone que debo hacer caso??
Hol@tierraymar ,
No borres ninguno, y muestraselos al distribuidor, el comprobará cual es el válido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram