Código Liberación ERRÓNEO - Sony Xperia U

frantgn90
Yo probé el VDSL
Código Liberación ERRÓNEO - Sony Xperia U

Hola a todos, contacto con vosotros porque es la última vía que me queda al frente.

 

Contacté con el 1004 para solicitar el código de liberación de mi terminal Sony Xperia U (núm. de gestión #1747962141) y el código que me dieron era incorrecto, el móvil dice "No se pudo desbloquear la red". Lo introduzco dos veces pensando que me podía haber equivocado en algún número, pero no, lo introducía bien.

 

Al momento, vuelvo a llamar al 1004, y un compañero vuestro del SAC de Barcelona me comunica que va a pedir un código nuevo (núm. de gestión #7712184). Dejo pasar unos días, llamo hoy, y desde el SAC de Barcelona me vuelven a dar el mismo código que me dieron al principio de todo (código erróneo), lo vuelvo a probar en el móvil cuidadosamente, y nada, no funciona; "No se pudo desbloquear la red".

 

Vuestro compañero del SAC de Barcelona me ha creado una incidencia para que me den un código, el núm de gestión es el siguiente: #7759290

 

Supongo que me volverán a dar el mismo código erróneo, porque el IMEI está correctamente apuntado, y ya no sé qué hacer.

 

Adelanto que la línea es sin permanencia de ningún tipo y todas las facturas están en regla.

 

Por favor, a ver si algún moderador me puede ayudar por MP (Mensaje Privado).

 

Dispongo del código de desbloqueo que me han dado en las dos ocasiones (el mismo) y no funciona, por si lo necesitan.

 

Muchas gracias!!

 

Saludos,

Fran

Mensaje 1 de 23
66.375 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes frantgn90

 

 

Si se te ha facilitado un código de liberación, y éste no ha funcionado, podemos solicitar un segundo código. Para notificar esta solicitud al departamento que se encarga de la gestión, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Xperia U.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
63.969 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Ya te he enviado los datos tal como me solicitaste. 🙂

 

Gracias.

 

Saludos,

Fran

Mensaje 3 de 23
63.968 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frantgn90

 

 

Acabo de realizar la solicitud al departamento encargado de esta gestión Guiño  El plazo para recibir el nuevo código es de 15 días hábiles, pero tan pronto esté disponible, te lo comento por aquí Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
63.961 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Gracias @TaniaN-movistar

 

Te puedo enviar por MP el código que me dieron en las dos ocasiones? Es el mismo, y son erróneos, lo digo por si te van a enviar el mismo, así ahorramos tiempo

 

Que te parece?

Gracias,


Saludos!

Fran 

Mensaje 5 de 23
63.959 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frantgn90


 

 

Si quieres envíamelo y así confirmamos si coincide con el que a mi me consta Guiño

 

 

En caso de que no haya un segundo código (que nunca es igual que el primero que no ha funcionado ya que sino no tendría sentido), el departamento que lo gestiona ya nos lo confirma para que solicitemos la recogida del terminal.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
63.956 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

frantgn90 escribió:

Hola a todos, contacto con vosotros porque es la última vía que me queda al frente.

 

Contacté con el 1004 para solicitar el código de liberación de mi terminal Sony Xperia U (núm. de gestión #1747962141) y el código que me dieron era incorrecto, el móvil dice "No se pudo desbloquear la red". Lo introduzco dos veces pensando que me podía haber equivocado en algún número, pero no, lo introducía bien.

 

Al momento, vuelvo a llamar al 1004, y un compañero vuestro del SAC de Barcelona me comunica que va a pedir un código nuevo (núm. de gestión #7712184). Dejo pasar unos días, llamo hoy, y desde el SAC de Barcelona me vuelven a dar el mismo código que me dieron al principio de todo (código erróneo), lo vuelvo a probar en el móvil cuidadosamente, y nada, no funciona; "No se pudo desbloquear la red".

 

Vuestro compañero del SAC de Barcelona me ha creado una incidencia para que me den un código, el núm de gestión es el siguiente: #7759290

 

Supongo que me volverán a dar el mismo código erróneo, porque el IMEI está correctamente apuntado, y ya no sé qué hacer.

 

Adelanto que la línea es sin permanencia de ningún tipo y todas las facturas están en regla.

 

Por favor, a ver si algún moderador me puede ayudar por MP (Mensaje Privado).

 

Dispongo del código de desbloqueo que me han dado en las dos ocasiones (el mismo) y no funciona, por si lo necesitan.

 

Muchas gracias!!

 

Saludos,

Fran


vas bien... yo llevo desde mayo con el temita y 3 codigos erroneos de momento...  (no se si saben que solo tienes 10 intentos... y el notas venga decirme que lo volviera a poner, si no va una vez porque ira otra? dame el codigo bueno mamarracho! y cuando ya pregunte para desbloquear el bootloader (si eso que tambien tendrian que desbloquear porque viene capado por movistar) el tio ya no sabia ni de lo que le hablaba...)  sinceramente dudo que lo pueda liberar ya... con consumo por el medio, o lo que tu quieras de denuncias pero...  como no pague y lo libere por ahi...  

Mensaje 7 de 23
63.949 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85

 

 

Compruebo que  hoy mi compañera Nuria-Movistar  ya te ha informado de tu caso en este hilo Guiño

 

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
63.941 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar

 

Te envío el código por MP, ¿ok?

 

Gracias!

Fran

Mensaje 9 de 23
63.936 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frantgn90

 

 

El código que me has facilitado por mp coincide con el que nos consta asociado a tu terminal Emoticono frustrado  Ayer solicité un código nuevo, así que tenga noticias de él, te aviso Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
63.931 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @Mdmarc85

 

 

Compruebo que  hoy mi compañera Nuria-Movistar  ya te ha informado de tu caso en este hilo Guiño

 

 

 

Un saludo.


a mi noelia no me ha dicho ni media... nose que comprobaciones haceis...

Mensaje 11 de 23
63.928 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85,

 

Las comprobaciones que hacemos son las siguientes:

 

Mi compañera Noelia te indicó el 20/06 que Yoli no iba a estar en el foro y que se podía ocupar ella de tu caso...puedes consultar este hilo en el que te realiza una pregunta a la que tu jamás has contestado...Emoticono sacando la lengua

 

Y hoy Nuria te ha refrescado un poco el tema,te ha indicado lo mismo que te estoy explicando yo...que Noe se ha ofrecido a llevar tu caso y  que no le has contestado...Emoticono triste....te lo indica en este hilo

 

Así que cuando tengas un momento le puedes echar un vistazo a todos los comentarios y si necesitas que Noe atienda tu petición...te puedes poner en contacto con ella...Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
63.926 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

noe tiene mis datos en un privado, reenviado ahora, pero se los he enviado como 4 veces desde mayo... y no solo a noe Guiño

Mensaje 13 de 23
63.922 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL
@TaniaN-movistar, ok, quedo a la espera pues! Muchas gracias 🙂

 

Mensaje 14 de 23
63.917 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85, 

 

Te he contestado en este otro post que has abierto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
63.901 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

ahora resulta que no me deja enviarte mensajes ni responderte a privados Noelia, los codigos que me has pasado no valen para nada.

Mensaje 16 de 23
63.890 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85

 

 

 

Nuestra compañera Tere te acaba de dar respuesta en este hilo Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
63.877 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

la respuesta es...   te esperas 15 dias mas que he pedido al fabricante que me confirme si son esos los codigos? o te pido unos nuevos haber si hago bingo esta vez con la secuencia que me inventare en el simunlock del movil? 

 

no tengo muy clara que gran solucion se me esta aplicando...

 

m lo puedes aclarar tu?

 

eso si, ya para septiembre - octubre eh

Mensaje 18 de 23
63.869 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar,

 

Hay novedades?

Gracias 🙂 

Mensaje 19 de 23
63.828 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

para mi que van saturados con el tema este y ya no saben que codigo te dan, al principio se comportaban (hara cosa de 2 meses) con el tema de los codigos de liberacion e informacion veraz y eficaz, pero ahora... nose si sera porque estan hasta las narices o porque es verano pero...  aguarda papito que estoy de relajo

Mensaje 20 de 23
63.823 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frantgn90

 

 

Sí que las hay Guiño  Te envío por mp el segundo código de liberación que hemos recibido. Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, preferiblemente de 128 kb, e introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
63.810 Visitas
frantgn90
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo, TaniaN-movistar.

 

Terminal desbloqueado!! 🙂

 

PD: Tienes un MP. 😉

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
63.802 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola frantgn90

 

 

Me alegro de haya funcionado Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.330 Visitas