Hola a todos, contacto con vosotros porque es la última vía que me queda al frente.
Contacté con el 1004 para solicitar el código de liberación de mi terminal Sony Xperia U (núm. de gestión #1747962141) y el código que me dieron era incorrecto, el móvil dice "No se pudo desbloquear la red". Lo introduzco dos veces pensando que me podía haber equivocado en algún número, pero no, lo introducía bien.
Al momento, vuelvo a llamar al 1004, y un compañero vuestro del SAC de Barcelona me comunica que va a pedir un código nuevo (núm. de gestión #7712184). Dejo pasar unos días, llamo hoy, y desde el SAC de Barcelona me vuelven a dar el mismo código que me dieron al principio de todo (código erróneo), lo vuelvo a probar en el móvil cuidadosamente, y nada, no funciona; "No se pudo desbloquear la red".
Vuestro compañero del SAC de Barcelona me ha creado una incidencia para que me den un código, el núm de gestión es el siguiente: #7759290
Supongo que me volverán a dar el mismo código erróneo, porque el IMEI está correctamente apuntado, y ya no sé qué hacer.
Adelanto que la línea es sin permanencia de ningún tipo y todas las facturas están en regla.
Por favor, a ver si algún moderador me puede ayudar por MP (Mensaje Privado).
Dispongo del código de desbloqueo que me han dado en las dos ocasiones (el mismo) y no funciona, por si lo necesitan.
Muchas gracias!!
Saludos,
Fran
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes frantgn90
Si se te ha facilitado un código de liberación, y éste no ha funcionado, podemos solicitar un segundo código. Para notificar esta solicitud al departamento que se encarga de la gestión, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
Ya te he enviado los datos tal como me solicitaste. 🙂
Gracias.
Saludos,
Fran
Hola @frantgn90
Acabo de realizar la solicitud al departamento encargado de esta gestión El plazo para recibir el nuevo código es de 15 días hábiles, pero tan pronto esté disponible, te lo comento por aquí
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias @TaniaN-movistar
Te puedo enviar por MP el código que me dieron en las dos ocasiones? Es el mismo, y son erróneos, lo digo por si te van a enviar el mismo, así ahorramos tiempo
Que te parece?
Gracias,
Saludos!
Fran
Hola @frantgn90
Si quieres envíamelo y así confirmamos si coincide con el que a mi me consta
En caso de que no haya un segundo código (que nunca es igual que el primero que no ha funcionado ya que sino no tendría sentido), el departamento que lo gestiona ya nos lo confirma para que solicitemos la recogida del terminal.
Un saludo
frantgn90 escribió:Hola a todos, contacto con vosotros porque es la última vía que me queda al frente.
Contacté con el 1004 para solicitar el código de liberación de mi terminal Sony Xperia U (núm. de gestión #1747962141) y el código que me dieron era incorrecto, el móvil dice "No se pudo desbloquear la red". Lo introduzco dos veces pensando que me podía haber equivocado en algún número, pero no, lo introducía bien.
Al momento, vuelvo a llamar al 1004, y un compañero vuestro del SAC de Barcelona me comunica que va a pedir un código nuevo (núm. de gestión #7712184). Dejo pasar unos días, llamo hoy, y desde el SAC de Barcelona me vuelven a dar el mismo código que me dieron al principio de todo (código erróneo), lo vuelvo a probar en el móvil cuidadosamente, y nada, no funciona; "No se pudo desbloquear la red".
Vuestro compañero del SAC de Barcelona me ha creado una incidencia para que me den un código, el núm de gestión es el siguiente: #7759290
Supongo que me volverán a dar el mismo código erróneo, porque el IMEI está correctamente apuntado, y ya no sé qué hacer.
Adelanto que la línea es sin permanencia de ningún tipo y todas las facturas están en regla.
Por favor, a ver si algún moderador me puede ayudar por MP (Mensaje Privado).
Dispongo del código de desbloqueo que me han dado en las dos ocasiones (el mismo) y no funciona, por si lo necesitan.
Muchas gracias!!
Saludos,
Fran
vas bien... yo llevo desde mayo con el temita y 3 codigos erroneos de momento... (no se si saben que solo tienes 10 intentos... y el notas venga decirme que lo volviera a poner, si no va una vez porque ira otra? dame el codigo bueno mamarracho! y cuando ya pregunte para desbloquear el bootloader (si eso que tambien tendrian que desbloquear porque viene capado por movistar) el tio ya no sabia ni de lo que le hablaba...) sinceramente dudo que lo pueda liberar ya... con consumo por el medio, o lo que tu quieras de denuncias pero... como no pague y lo libere por ahi...
Hola @Mdmarc85
Compruebo que hoy mi compañera Nuria-Movistar ya te ha informado de tu caso en este hilo
Un saludo.
Hola @TaniaN-movistar
Te envío el código por MP, ¿ok?
Gracias!
Fran
Hola @frantgn90
El código que me has facilitado por mp coincide con el que nos consta asociado a tu terminal Ayer solicité un código nuevo, así que tenga noticias de él, te aviso
Un saludo
TaniaN-movistar escribió:Hola @Mdmarc85
Compruebo que hoy mi compañera Nuria-Movistar ya te ha informado de tu caso en este hilo
Un saludo.
a mi noelia no me ha dicho ni media... nose que comprobaciones haceis...
Hola @Mdmarc85,
Las comprobaciones que hacemos son las siguientes:
Mi compañera Noelia te indicó el 20/06 que Yoli no iba a estar en el foro y que se podía ocupar ella de tu caso...puedes consultar este hilo en el que te realiza una pregunta a la que tu jamás has contestado...
Y hoy Nuria te ha refrescado un poco el tema,te ha indicado lo mismo que te estoy explicando yo...que Noe se ha ofrecido a llevar tu caso y que no le has contestado.......te lo indica en este hilo
Así que cuando tengas un momento le puedes echar un vistazo a todos los comentarios y si necesitas que Noe atienda tu petición...te puedes poner en contacto con ella...
Un saludo
noe tiene mis datos en un privado, reenviado ahora, pero se los he enviado como 4 veces desde mayo... y no solo a noe
@TaniaN-movistar, ok, quedo a la espera pues! Muchas gracias 🙂
Hola @Mdmarc85,
Te he contestado en este otro post que has abierto.
Saludos.
ahora resulta que no me deja enviarte mensajes ni responderte a privados Noelia, los codigos que me has pasado no valen para nada.
Hola @Mdmarc85
Nuestra compañera Tere te acaba de dar respuesta en este hilo
Salu2
la respuesta es... te esperas 15 dias mas que he pedido al fabricante que me confirme si son esos los codigos? o te pido unos nuevos haber si hago bingo esta vez con la secuencia que me inventare en el simunlock del movil?
no tengo muy clara que gran solucion se me esta aplicando...
m lo puedes aclarar tu?
eso si, ya para septiembre - octubre eh
para mi que van saturados con el tema este y ya no saben que codigo te dan, al principio se comportaban (hara cosa de 2 meses) con el tema de los codigos de liberacion e informacion veraz y eficaz, pero ahora... nose si sera porque estan hasta las narices o porque es verano pero... aguarda papito que estoy de relajo
Hola @frantgn90
Sí que las hay Te envío por mp el segundo código de liberación que hemos recibido. Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, preferiblemente de 128 kb, e introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado
Un saludo!
Muchísimas gracias por todo, TaniaN-movistar.
Terminal desbloqueado!! 🙂
PD: Tienes un MP. 😉
Saludos.
Hola frantgn90
Me alegro de haya funcionado
Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad