Código Liberación Samsung Galaxy S

Dufresne
Más integrado que la RDSI
Código Liberación Samsung Galaxy S

Buenas tardes,

 

He cumplido con mi contrato de permanencia en Movistar y necesito el codigo de liberación del móvil para usarlo con otra compañia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.802 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para obtener el código de liberación tienes que llamar al 1004, donde te pedirán los siguientes datos:

 

  • NIF
  • Nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo del teléfono

Suelen tardar unos 15 días hábiles para que te notifiquen la disponibilidad del código, a través de un sms, llamas al 1004 y te dan dicho código junto al procedimiento para introducirlo. Si tienes alguna incidencia puedes volver a postear en este mismo hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 12
1.798 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Dufresne Emoticono feliz ,



Como te comenta en el post anterior correctamente chandre, primero debes llamar al 1004 para realizar la solicitud, si pasados los 15 días desde la petición, no se dispone del codigo, puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado, enviando tus datos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.795 Visitas
Dufresne
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra contestación.

 

Como la solicté y han pasado más de 15 días, te mando un privado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
1.646 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Dufresne!Emoticono feliz

 

Mi compañera Almu no va a estar disponible, si quieres puedes enviarme a mí el privado con los siguientes datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Ime

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.603 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dufresne!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Código disponible!!!  te lo envío por privado, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.583 Visitas
Peteko
Más integrado que la RDSI

Hola,

Despues de tres llamadas al 1004 (dando los datos oportunos) y casi dos meses después, no he conseguido recibir el código de liberación de mi Galaxy S. De verdad, ya no se lo que hacer.... A alguien se le ocurre alguna alternativa??

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
1.567 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenido a la comunidad @PetekoGuiño


Para obtener el código de liberación es necesario haber cumplido la permanencia.

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.552 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PetekoEmoticono feliz

 

El código no está disponible por lo que he pasado solicitud, en plazo máximo aproximado es de 15 días hábiles, cuando tenga noticias al respecto ya te comentoGuiño.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.511 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas noticias!!!!! @PetekoEmoticono feliz

 

Código disponible, te he enviado un privado con los pasos.

 

Cuéntame como ha idoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.421 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PetekoEmoticono feliz!!

 

Lo siento...y es que además...con 3 intentos fallidos lo bloqueas y para liberarlo solo nos queda la recogida...Emoticono triste

 

Necesito que me envíes por privado los datos de la dirección para la recogida y un nº de contacto.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.396 Visitas
Peteko
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, La verdad es que tengo la sensación de que me han tomado el pelo, primero me marean por teléfono 20 días, luego que si me mandan un código que no es el bueno, luego me llaman y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para darme el nuevo número y ahora veo que dicen que he bloqueado el teléfono y que me tienen recoger el móvil..... Sin palabras...nada más que cabreo.

Mensaje 12 de 12
1.292 Visitas