Código Liberación de 2 terminales

fraggy
Yo probé el VDSL
Código Liberación de 2 terminales

Hola,

Quería saber si alguno de los moderadores podrían facilitarme los códigos de liberación para dos teléfonos Samsung Galaxy Ace.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fraggy,

 

Si me facilitas un mp con el número de teléfono, NIF con el que los adquiriste e imei, podré ayudarte a liberarlos Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
fraggy
Yo probé el VDSL

Hola,

Quería saber si alguno de los moderadores podrían facilitarme los códigos de liberación para dos teléfonos Samsung Galaxy Ace.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 3 de 7
350 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fraggy,

 

Acabo de enviarte un mp con los códigos de desbloqueo de ambos Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
fraggy
Yo probé el VDSL

Entendido,

Muchas gracias.

Probaré y ya te cuento.

Mensaje 5 de 7
321 Visitas
fraggy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La semana pasada pedí el código de liberación para dos terminales.

Uno ha funcionado perfectamente, pero el otro no me ha servido, así que me gustaría saber si me pueden facilitar un nuevo código o una solución a mi problema.

Muchas gracias,

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fraggy,

 

Gracias por el aviso, acabo de enviar un comunicado interno al departamento que revisa los código en caso de error para que nos ofrezca una solución.

Normalmente suelen responder en un plazo aproximado a 15 días hábiles, si ves que no te contestan en dicho plazo avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas