Código MCK

felipeSierra
Mi vida cambió con el ADSL
Código MCK

Hola A Todos.. Tengo un samsung  s5620 y mi hermanito chico se le ocurrió ponerle otro chip y me bloqueo el teléfono,, haciendo que este me de un mensaje que dice "phone freezer", y me pide el código MCK para poder introducir el código de desbloqueo y así liberar el teléfono.

De Antemano agradezco sus ayudas.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
18.426 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Segun tengo entendido el codigo MCK hace referencia al codigo de liberación del movil. Tienes que llamar al 1004 para que te lo den. Si no me equivoco te pediran el IMEI del movil, osea que tenlo a mano.

Mensaje 2 de 10
18.420 Visitas
felipeSierra
Mi vida cambió con el ADSL

Oka.. llamare enseguida

Mensaje 3 de 10
18.419 Visitas
felipeSierra
Mi vida cambió con el ADSL
Me Sale Que el numero no existe.
Mensaje 4 de 10
18.414 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Te dice que el 1004 no existe? Pues ahora si que me has matado, no se, pruebalo mas tarde o si no espera que conteste algun mod, aun que hasta el lunes no trabajan. Mirando posts por el foro e encontrado uno que tenia el mismo problema que tu y le respondieron esto:

 

La operativa actual a seguir en estos casos (para solicitar el código de liberación de tu terminal) es la siguiente... Debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

 

Aunque la fecha del post es del año pasado no se si ahora es diferente... Siento no ser de mas ayuda

Mensaje 5 de 10
18.409 Visitas
felipeSierra
Mi vida cambió con el ADSL

gracias igual, pero tambien tenia entendido que habia algun calculador de codigos que te lo sacaba por imei... ojala encuentre ayuda pronto. te agradezco tu tiempo.

Mensaje 6 de 10
18.406 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

No tenia ni idea de eso. E estado mierando y e encontrado esta pagina que se supone que tiene diferentes calculadoras para conseguir el codigo, mira alguna que sirva con samsung y ves probando. Si funciona o no, no lo se porque no lo e probado.

 

http://perso.wanadoo.es/mvrjom/cell.htm

Mensaje 7 de 10
18.402 Visitas
felipeSierra
Mi vida cambió con el ADSL

EStos Calculadores sirven, Pero solo sirven para sacar el codigo de desbloqueo de red, pero no sirve para desbloquear el phone freezer... o codigo MCK que desbloquea ese problema..

Mensaje 8 de 10
18.398 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

E mirado y ya no encuentro nada. Haber si algun mod o alguien te dice algo.

Mensaje 9 de 10
18.393 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @felipeSierra

 

El código de liberación de un terminal es para desbloquearlo de la compañía a la que pertenece y se pueda usar con otras compañías, en principio no debe de tener nada que ver con lo que indicas, de todas formas para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 o enviar un mail a través de la web con  el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei,  el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se
cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
18.382 Visitas