Código PUK

vale1
Más integrado que la RDSI
Código PUK

necesito desbloquear mi telefono y me pide el PUK. Podriais ayudarme?

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vale1!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
vale1
Más integrado que la RDSI

Buenos días Susana:

te envío los datos:

(editado)

Mucas gracias

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Puedes verlo en tu área privada

 

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

No pongas tus datos en abierto

Mensaje 4 de 6
375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Vale1:

 

He procedido a enviarte el PUK por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Vale1!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.     

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas