Código Simlock (liberación) erróneo

arturogd
Yo probé el VDSL
Código Simlock (liberación) erróneo

Buenos días,

 

he sido cliente de movistar durante muuuchos años. La semana pasada pedí la portabilidad a otro operador. El jueves día 12 de abril se hizo efectiva la portabilidad. Cuando puse la SIM del otro operador, me pedía el código de liberación, el cual solicité a través del 1004, pero me dieron uno erróneo. Han pasado casi cinco días y sigo sin móvil....

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Finalmente Movistar facilita el código de liberación correcto?

 

Gracias!

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79 RESPUESTAS 79
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arturogd, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañer@s del área de atención al cliente te confirmen el código Simlock.

 

Saludos

Raquel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Indícanos por privado el IMEI, el número de teléfono y el nombre y NIF con el que estaba registrado.

 

Salu2

Maribel



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arturogd
Yo probé el VDSL

Enviado Maribel

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Ya tenemos los datos, lo  vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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arturogd
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo?

 

Hace un par de días llegó un sms a un teléfono de contacto que indiqué diciendo que esperara 15 días......

Entiendo que esto es broma, no?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

En este enlace puedes conocer todos los detalles de como realizar el desbloqueo de terminales.

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



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arturogd
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, conozco el procedimiento, el que parece no conocerlo es Movistar que me dio un código Simlock incorrecto y llevo ya una semana y todavía no tengo noticias...

 

gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Está registrada la gestión, en cuanto tengamos respuesta te lo informamos.

 

Saludos

Ana



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arturogd
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo??

gracias!

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Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Esta en curso la orden de recogida del terminal, pasarán a por el , estamos pendientes.

 

saludos.Ascen



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Mensaje 11 de 80
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arturogd
Yo probé el VDSL

Entiendo que previamente alguien se pondrá en contacto conmigo para fijar un lugar y hora, correcto?

gracias

Mensaje 12 de 80
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Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Nosotros sólo podemos ver el e-mail que se te ha enviado, desconocemos el procedimiento.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 80
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Perfecto. para cualquier gestión que necesites ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 14 de 80
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Yo probé el VDSL

Hola, tras esperar más de dos semanas, ayer me trajeron el móvil. La gran sorpresa es que no han hecho nada, lo pone incluso en el parte de reparación.

También es cierto que Movistar indicó como "avería o incidencia" mal funcionamiento de la SIM......cuando eso no es cierto. Me quedo sin palabras para definir todo esto!!

Llevo más de dos meses con este tema. 

Espero que se ponga en contacto conmigo lo más rápido posible algún responsable para solucionar ya el tema. Yo mientras voy a iniciar el procedimiento para poner una reclamación a la OCU.

Mensaje 15 de 80
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Si continuas con la incidencia en el terminal móvil debes ir nuevamente a tienda.. nosotros podemos ver el estado de las reparaciones ...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 80
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Yo probé el VDSL

Hola, en la tienda no me pueden ayudar, ya me lo dijeron. Dijeron que llamara al 1004. 

Y el terminal funciona perfectamente, solo hay que liberarlo.

¿Se podría poner en contacto conmigo un responsable por favor?

Mensaje 17 de 80
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos comprobado que tienes gestión pendiente para volver a recoger terminal y proceder a su liberación. Te mandamos privado con el número de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 80
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Ya!!! se va repetir el mismo procedimiento de llevarse el móvil durante 18 días y no hacer nada como indicaba su parte de trabajo....en fin, me quedo sin palabras para definir todo esto.

Mensaje 19 de 80
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Desde la Comunidad , lo que cómo podemos ayudarte es realizarte un aviso para que recojan el terminal y se envíe a Fabricante para que te lo liberen desde allí, no es frecuente pero algunos terminales tecnológicamente es imprescindible.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 20 de 80
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Hola, eso ya se hizo, y no sirvió para nada, ya que no hicieron nada.

Quiero una solución de verdad, vamos que funcione.

Mensaje 21 de 80
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Hola @arturogd

 

El procedimiento correcto para la liberación en tu caso pasa por esa gestión. Confiamos en que en esta ocasión la liberación se pueda efectuar correctamente. Te escribiremos con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 22 de 80
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Hola @arturogd

 

Comprobamos que la reclamación sigue en análisis.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 23 de 80
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Lo que no entiendo es cómo los chinos lo resuelven en minutos y Movistar en meses....

Mensaje 24 de 80
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Movistar tiene tiempos de actuación, con respecto a la reclamación no depende de nosotros.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 25 de 80
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