Buenos días,
he sido cliente de movistar durante muuuchos años. La semana pasada pedí la portabilidad a otro operador. El jueves día 12 de abril se hizo efectiva la portabilidad. Cuando puse la SIM del otro operador, me pedía el código de liberación, el cual solicité a través del 1004, pero me dieron uno erróneo. Han pasado casi cinco días y sigo sin móvil....
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Finalmente Movistar facilita el código de liberación correcto?
Gracias!
Hola arturogd, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañer@s del área de atención al cliente te confirmen el código Simlock.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @arturogd,
Indícanos por privado el IMEI, el número de teléfono y el nombre y NIF con el que estaba registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturogd,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, se sabe algo?
Hace un par de días llegó un sms a un teléfono de contacto que indiqué diciendo que esperara 15 días......
Entiendo que esto es broma, no?
Hola @arturogd
En este enlace puedes conocer todos los detalles de como realizar el desbloqueo de terminales.
Si tienes cualquier duda nos indicas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca, conozco el procedimiento, el que parece no conocerlo es Movistar que me dio un código Simlock incorrecto y llevo ya una semana y todavía no tengo noticias...
gracias
Hola @arturogd,
Está registrada la gestión, en cuanto tengamos respuesta te lo informamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturogd,
Esta en curso la orden de recogida del terminal, pasarán a por el , estamos pendientes.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que previamente alguien se pondrá en contacto conmigo para fijar un lugar y hora, correcto?
gracias
Hola @arturogd,
Nosotros sólo podemos ver el e-mail que se te ha enviado, desconocemos el procedimiento.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturogd
Perfecto. para cualquier gestión que necesites ya sabes donde estamos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tras esperar más de dos semanas, ayer me trajeron el móvil. La gran sorpresa es que no han hecho nada, lo pone incluso en el parte de reparación.
También es cierto que Movistar indicó como "avería o incidencia" mal funcionamiento de la SIM......cuando eso no es cierto. Me quedo sin palabras para definir todo esto!!
Llevo más de dos meses con este tema.
Espero que se ponga en contacto conmigo lo más rápido posible algún responsable para solucionar ya el tema. Yo mientras voy a iniciar el procedimiento para poner una reclamación a la OCU.
Hola @arturogd
Si continuas con la incidencia en el terminal móvil debes ir nuevamente a tienda.. nosotros podemos ver el estado de las reparaciones ...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en la tienda no me pueden ayudar, ya me lo dijeron. Dijeron que llamara al 1004.
Y el terminal funciona perfectamente, solo hay que liberarlo.
¿Se podría poner en contacto conmigo un responsable por favor?
Hola @arturogd
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos comprobado que tienes gestión pendiente para volver a recoger terminal y proceder a su liberación. Te mandamos privado con el número de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya!!! se va repetir el mismo procedimiento de llevarse el móvil durante 18 días y no hacer nada como indicaba su parte de trabajo....en fin, me quedo sin palabras para definir todo esto.
Hola @arturogd
Desde la Comunidad , lo que cómo podemos ayudarte es realizarte un aviso para que recojan el terminal y se envíe a Fabricante para que te lo liberen desde allí, no es frecuente pero algunos terminales tecnológicamente es imprescindible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, eso ya se hizo, y no sirvió para nada, ya que no hicieron nada.
Quiero una solución de verdad, vamos que funcione.
Hola @arturogd
El procedimiento correcto para la liberación en tu caso pasa por esa gestión. Confiamos en que en esta ocasión la liberación se pueda efectuar correctamente. Te escribiremos con cualquier novedad.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturogd
Comprobamos que la reclamación sigue en análisis.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que no entiendo es cómo los chinos lo resuelven en minutos y Movistar en meses....
Hola @arturogd
Movistar tiene tiempos de actuación, con respecto a la reclamación no depende de nosotros.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram