Código Simlock (liberación) erróneo

arturogd
Yo probé el VDSL
Código Simlock (liberación) erróneo

Buenos días,

 

he sido cliente de movistar durante muuuchos años. La semana pasada pedí la portabilidad a otro operador. El jueves día 12 de abril se hizo efectiva la portabilidad. Cuando puse la SIM del otro operador, me pedía el código de liberación, el cual solicité a través del 1004, pero me dieron uno erróneo. Han pasado casi cinco días y sigo sin móvil....

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Finalmente Movistar facilita el código de liberación correcto?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 80
4.034 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd :

 

Sentimos tu malestar, desde aquí hemos realizado las gestiones pertinentes y no tenemos nueva información que ofrecerte.

 

Comprobamos que la solicitud de recogida de terminal , continua pendiente.

 

No tenemos la posibilidad de pasarte con nadie,  ni facilitarte ningún otro teléfono al respecto.

 


Un cordial saludo 
Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 80
1.944 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Entonces me quieren decir, que Movistar me deja 3 meses sin móvil, y yo no puedo pedir explicaciones  a nadie, ni a través del 1004 ni a través de esta comunidad?

Es correcto lo que he entendido verdad?

Etiquetas (1)
Mensaje 52 de 80
1.934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Sentimos las molestias ocasionadas, la solicitud de recogida del terminal esta en curso, esperamos que en breve pasen a recoger el terminal

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 80
1.928 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Pero seguís sin contestar a mis preguntas....

Mensaje 54 de 80
1.926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Desde la comunidad las gestiones que podemos realizar con tu caso son las que estamos realizando y no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 80
1.918 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Y dónde puedo reclamar que por culpa de Movistar llevo 3 meses sin mi móvil? 

Mensaje 56 de 80
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Como te indicó Llani, desde la comunidad no te podemos pasar con nadie porque somos los moderadores los que hacemos las gestiones. Con respecto a reclamar, tampoco es posible ya que no tienes línea con nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 80
1.900 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Dices que no puedo reclamar!! Es obligado por ley que me facilitéis un código Simlock válido para desbloquear el terminal. Y si no lo habéis hecho, entiendo que estoy en todo mi derecho de reclamar. O me equivoco?

Mensaje 58 de 80
1.895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

La solicitud de recogida del terminal esta en curso tal y como te hemos comentado, en cuanto a la reclamación no puedo decirte nada más.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 80
1.880 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Hola, y me garantizáis que en esta tercera recogida se va a solucionar?

 

Mensaje 60 de 80
1.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Te vamos comprobando el estado de las gestiones que abrimos y te informamos de la información que nos facilitan. La gestión actual todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 80
1.864 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Tranquilo, si la información sobre el estado ya la conozco: 3 meses sin móvil, Movistar incumpliendo la ley y tomando el pelo a la gente.

Mensaje 62 de 80
1.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Siento las molestias, te mantenemos informando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 80
1.854 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Hola, mejor os mantengo yo informados. Ya que vosotros no sabéis ni cuando recogen el terminal, ni dónde (porque esa es otra fiesta importante!!!), ni cuándo lo devuelven (ni dónde!!!) y si han hecho bien el trabajo o no.

Mensaje 64 de 80
1.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

De acuerdo, desde aquí estamos pendientes hasta que se solucione el tema.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 80
1.835 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Hola, más que estar pendientes, deberíais estar haciendo todo lo posible por solucionar cuanto antes este tema, y por descontado ir pensando en alguna indemnización, ya que no podéis dejar 3 meses a un persona sin su móvil.

Mensaje 66 de 80
1.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd :

 

El expediente sigue pendiente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 80
1.819 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Sí, sí, y desde el 26.06.18 el móvil lo tengo yo y vosotros sin recogerlo. Es decir, otras dos semanas.....

 

Mensaje 68 de 80
1.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @arturogd :

 

No depende de nosotros, desde aquí hacemos lo posible por ayudarte y acabamos de comprobar que sigue pendiente el expediente .

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 80
1.793 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

¿Y cómo se supone que estáis ayudando?

Si a todo lo que os digo, me indicáis que no depende de vosotros!!

Vaya manera de no responsabilizaros de los problemas.

Si Movistar no es capaz de darme un código Simlock correcto, ¿de quién es la responsabilidad?

Mensaje 70 de 80
1.787 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Cuando te recojan el móvil, nos lo dices.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 80
1.776 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Y no debería ser al revés? Que vosotros me aviséis cuando van a recoger el móvil?

 

Mensaje 72 de 80
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

 

Nosotros vamos haciendo seguimiento del expediente que abrimos para que pasen a recoger el terminal y puedan liberarlo manualmente. 

 

Te llaman a ti para indicarte cuándo pasan a recogerlo, nosotros estamos pendientes de la gestión y te vamos a informar con cualquier novedad, pero en este caso contactan contigo para la recogida.

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 80
1.764 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Sí, hace ya mucho tiempo me quedó claro que vosotros no solucionáis nada, solo seguís expedientes.

Mensaje 74 de 80
1.752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Hemos comprobado que ha quedado todo resuelto. ¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 80
1.747 Visitas