Buenos días,
he sido cliente de movistar durante muuuchos años. La semana pasada pedí la portabilidad a otro operador. El jueves día 12 de abril se hizo efectiva la portabilidad. Cuando puse la SIM del otro operador, me pedía el código de liberación, el cual solicité a través del 1004, pero me dieron uno erróneo. Han pasado casi cinco días y sigo sin móvil....
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Finalmente Movistar facilita el código de liberación correcto?
Gracias!
Hola @arturogd :
Sentimos tu malestar, desde aquí hemos realizado las gestiones pertinentes y no tenemos nueva información que ofrecerte.
Comprobamos que la solicitud de recogida de terminal , continua pendiente.
No tenemos la posibilidad de pasarte con nadie, ni facilitarte ningún otro teléfono al respecto.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturogd
Sentimos las molestias ocasionadas, la solicitud de recogida del terminal esta en curso, esperamos que en breve pasen a recoger el terminal
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturogd
Desde la comunidad las gestiones que podemos realizar con tu caso son las que estamos realizando y no podemos hacer nada más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y dónde puedo reclamar que por culpa de Movistar llevo 3 meses sin mi móvil?
Hola @arturogd,
Como te indicó Llani, desde la comunidad no te podemos pasar con nadie porque somos los moderadores los que hacemos las gestiones. Con respecto a reclamar, tampoco es posible ya que no tienes línea con nosotros.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dices que no puedo reclamar!! Es obligado por ley que me facilitéis un código Simlock válido para desbloquear el terminal. Y si no lo habéis hecho, entiendo que estoy en todo mi derecho de reclamar. O me equivoco?
Hola @arturogd
La solicitud de recogida del terminal esta en curso tal y como te hemos comentado, en cuanto a la reclamación no puedo decirte nada más.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, y me garantizáis que en esta tercera recogida se va a solucionar?
Hola @arturogd
Te vamos comprobando el estado de las gestiones que abrimos y te informamos de la información que nos facilitan. La gestión actual todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tranquilo, si la información sobre el estado ya la conozco: 3 meses sin móvil, Movistar incumpliendo la ley y tomando el pelo a la gente.
Hola @arturogd,
Siento las molestias, te mantenemos informando.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, mejor os mantengo yo informados. Ya que vosotros no sabéis ni cuando recogen el terminal, ni dónde (porque esa es otra fiesta importante!!!), ni cuándo lo devuelven (ni dónde!!!) y si han hecho bien el trabajo o no.
Hola @arturogd
De acuerdo, desde aquí estamos pendientes hasta que se solucione el tema.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, más que estar pendientes, deberíais estar haciendo todo lo posible por solucionar cuanto antes este tema, y por descontado ir pensando en alguna indemnización, ya que no podéis dejar 3 meses a un persona sin su móvil.
Hola @arturogd :
El expediente sigue pendiente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, sí, y desde el 26.06.18 el móvil lo tengo yo y vosotros sin recogerlo. Es decir, otras dos semanas.....
Buenas tardes @arturogd :
No depende de nosotros, desde aquí hacemos lo posible por ayudarte y acabamos de comprobar que sigue pendiente el expediente .
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y cómo se supone que estáis ayudando?
Si a todo lo que os digo, me indicáis que no depende de vosotros!!
Vaya manera de no responsabilizaros de los problemas.
Si Movistar no es capaz de darme un código Simlock correcto, ¿de quién es la responsabilidad?
Hola @arturogd,
Cuando te recojan el móvil, nos lo dices.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y no debería ser al revés? Que vosotros me aviséis cuando van a recoger el móvil?
Hola @arturogd,
Nosotros vamos haciendo seguimiento del expediente que abrimos para que pasen a recoger el terminal y puedan liberarlo manualmente.
Te llaman a ti para indicarte cuándo pasan a recogerlo, nosotros estamos pendientes de la gestión y te vamos a informar con cualquier novedad, pero en este caso contactan contigo para la recogida.
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, hace ya mucho tiempo me quedó claro que vosotros no solucionáis nada, solo seguís expedientes.
Hola @arturogd,
Hemos comprobado que ha quedado todo resuelto. ¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram