Buenos días,
he sido cliente de movistar durante muuuchos años. La semana pasada pedí la portabilidad a otro operador. El jueves día 12 de abril se hizo efectiva la portabilidad. Cuando puse la SIM del otro operador, me pedía el código de liberación, el cual solicité a través del 1004, pero me dieron uno erróneo. Han pasado casi cinco días y sigo sin móvil....
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Finalmente Movistar facilita el código de liberación correcto?
Gracias!
¿Todo resuelto? Sigo con el móvil sin liberar, nadie ha pasado a por él.
Pero si ha eso te refieres como resuelto....
Estoy igual que hace 3 meses
María José, cuando dices que has comprobado que está todo resuelto, ¿en qué te basas?
Porque nadie me ha preguntado, y como te he dicho antes sigo igual que hace 3 meses.
Hola @arturogd
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que la reclamación que se tramitó desde la comunidad aún está pendiente , indicando que se ha solicitado la recogida del terminal y que están a la espera de logistica. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturogd,
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arturogd
Estamos a la espera de tu respuesta para reabrir la gestión de recogida de terminal.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram