Código Simlock (liberación) erróneo

arturogd
Yo probé el VDSL
Código Simlock (liberación) erróneo

Buenos días,

 

he sido cliente de movistar durante muuuchos años. La semana pasada pedí la portabilidad a otro operador. El jueves día 12 de abril se hizo efectiva la portabilidad. Cuando puse la SIM del otro operador, me pedía el código de liberación, el cual solicité a través del 1004, pero me dieron uno erróneo. Han pasado casi cinco días y sigo sin móvil....

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Finalmente Movistar facilita el código de liberación correcto?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 80
4.107 Visitas
79 RESPUESTAS 79
arturogd
Yo probé el VDSL

¿Todo resuelto? Sigo con el móvil sin liberar, nadie ha pasado a por él.

Pero si ha eso te refieres como resuelto....

Estoy igual que hace 3 meses

Mensaje 76 de 80
178 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

María José, cuando dices que has comprobado que está todo resuelto, ¿en qué te basas?

Porque nadie me ha preguntado, y como te he dicho antes sigo igual que hace 3 meses.

Mensaje 77 de 80
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @arturogd

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que la reclamación que se tramitó desde la comunidad aún está pendiente , indicando que se ha solicitado la recogida del terminal y que están a la espera de logistica. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 80
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 80
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arturogd

 

Estamos a la espera de tu respuesta para reabrir la gestión de recogida de terminal.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 80
151 Visitas