Código Simlock para Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Alatriste1
Yo probé el VDSL
Código Simlock para Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Buenas tardes, Comunidad

 

Quisiera que me facilitárais el código de desbloqueo para un terminal Galaxy Young GT-S6310N.

 

Muchas gracias,

Alatriste1

Mensaje 1 de 6
665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Alatriste1

Highlighted

 
Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
636 Visitas
Alatriste1
Yo probé el VDSL

Buenos días, Yolanda

 

Ya os he mandado los datos que solicitáis por privado. Si falta alguno, hacédmelo saber.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Alatriste1

Mensaje 3 de 6
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alatriste1

 

Recibidos. Te informamos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alatriste1,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el galaxy te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Alatriste1
Yo probé el VDSL

Buenos días, OscarL

 

muchas gracias por el código, ha funcionado correctamente. Agradecer también la gestión a Yolanda por tramitar mi solicitud de una forma tan rápida y eficaz, y por supuesto a esta Comunidad que siempre ha solucionado cualquier problema que he tenido hasta la fecha.

Gracias de nuevo.

Salu2

Alatriste1

Mensaje 6 de 6
602 Visitas