Buenas tardes,
Tengo un terminal Sony Xperia U, al que necesito liberar el bloqueo de SIM. He solicitado el código de desbloqueo a través del 1004, y el código que me han facilitado no es correcto, ya que al introducirlo en el terminal, aparece un mensaje indicando que es erróneo.
¿Podrían ayudarme a obtener el código de desbloqueo correcto?
Muchas gracias y un saludo,
Almudena
Hola @umlita
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes un privado indicando el nº de tfno con el que adquiriste el móvil, el NIF del titular de la línea, el nº de IMEI, el código de desbloqueo que te facilitaron y un breve resumen del procedimiento que seguiste.
Trataré de darte un respuesta cuanto antes
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+