Código de Liberación Iphone

Luiñaki
Más integrado que la RDSI
Código de Liberación Iphone

 

Hola a todos.

 

Les escribo porque tengo un problema con la liberación de mi iphone 4. El tema es que fui a una tienda a que me lo liberasen (40 €) y tras llamar y tenerme mas de media hora a la espera finalmente me dicen que son los de Movistar quienes me dan un código. 

 

He finalizado la portabilidad y no consigo de ninguna forma el código de liberación. Sabrían como ayudarme?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
466 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los iPhoe no se liberan mediante códigos, tienes que llamar al 1004, te pediran tis datos y el IMEI y se la pasaran a Apple, esto se hace en cuestión de minutos, con lo cual te dicen que ya esta.

 

A continuación se conecta el terminal a iTunes, terminal apagado con la tarjeta de otro operador y te saldra un mensaje que te dira que esta libre.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Luiñaki
Más integrado que la RDSI

 

Ese paso ya lo he hecho. He leido otros posts. No me dicen nada, solo que llamarán o se pondrán en contacto conmigo. 

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En el 1004 siempre igual.

 

Esperate a mañana, hoy estan de fiesta los moderadores/as y ellos te lo solucionaran.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
460 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

              Hola @Luiñaki:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
Luiñaki
Más integrado que la RDSI

Buenas Nuria. Acabo de mandarte los datos que me pediste. Espero que me puedas ayudar. Saludos!

Mensaje 6 de 7
416 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @Luiñaki:

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer un mismo caso tan solo en una ocasión... Te comento esto, por que vemos que has abierto esta misma mañana otro hilo, exponiendo el mismo tema (la liberación del Iphone)... Tenía casos de otros usuarios anteriores al tuyo y al seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada mensaje, no te pude responder hasta ahora... Échale un vistazo cuando puedas al mensaje porfa. Gracias.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
400 Visitas