Código de bloqueo nokia c6-01

danisean
Más integrado que la RDSI
Código de bloqueo nokia c6-01

 Hola a todos!

 

Ayer liberé mi nokia c6-o1 con los códigos y las instrucciones dadas,correctamente, y con la permanencia ya cumplida.Parece que todo esta correcto.

 

El problema que me surge es que cuando meto la SIM de otro operador, da igual el que sea porque he intentado con 3 diferentes, me pide el código PIN de la tarjeta el cual me acepta, pero...me sale inmediatamente otra pantalla en la que me pide 1 código de bloqueo?? 

 

Le meto el 12345,que es el código por defecto de nokia y me dice que es código erróneo...Me solicita de nuevo el código de bloqueo...Ante lo cual lo único que me queda es apagarlo y cambiar a mi tarjeta original con la que no me da ningún problema..

 

Espero haberlo explicado bien y agradecería alguna respuesta/solución.       Gracias 1 saludo.

 

Mensaje 1 de 5
2.480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola, @danisean!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

* Código que te han facilitado para liberar el terminal.

 

         Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.465 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @danisean!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos de la línea y el código que tenemos es el que te han facilitado, por tanto, he pasado nota a la unidad correspondiente con una nueva solicitud, en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

 

       Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.446 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola, @danisean!

 

Recibido mp!!

 

Si el terminal no está liberado, solo funciona con tarjeta Movistar, al no funcionarte el código que te han facilitado, lo tenemos que pedir al fabricante, lo he pasado a la unidad correspondiente, en el plazo aproxima de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.435 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @danisean!

 

Privado recibido!!

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Lo he vuelto a reclamar por vía interna, me quedo pendiente del caso, cuando me digan algo, te comento....

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.410 Visitas