Hola a todos!
Ayer liberé mi nokia c6-o1 con los códigos y las instrucciones dadas,correctamente, y con la permanencia ya cumplida.Parece que todo esta correcto.
El problema que me surge es que cuando meto la SIM de otro operador, da igual el que sea porque he intentado con 3 diferentes, me pide el código PIN de la tarjeta el cual me acepta, pero...me sale inmediatamente otra pantalla en la que me pide 1 código de bloqueo??
Le meto el 12345,que es el código por defecto de nokia y me dice que es código erróneo...Me solicita de nuevo el código de bloqueo...Ante lo cual lo único que me queda es apagarlo y cambiar a mi tarjeta original con la que no me da ningún problema..
Espero haberlo explicado bien y agradecería alguna respuesta/solución. Gracias 1 saludo.
Hola, @danisean!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
* Código que te han facilitado para liberar el terminal.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @danisean!
Recibido mp!!
He comprobado los datos de la línea y el código que tenemos es el que te han facilitado, por tanto, he pasado nota a la unidad correspondiente con una nueva solicitud, en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @danisean!
Recibido mp!!
Si el terminal no está liberado, solo funciona con tarjeta Movistar, al no funcionarte el código que te han facilitado, lo tenemos que pedir al fabricante, lo he pasado a la unidad correspondiente, en el plazo aproxima de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @danisean!
Privado recibido!!
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Lo he vuelto a reclamar por vía interna, me quedo pendiente del caso, cuando me digan algo, te comento....
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+