Código de bono que no me yega

Karo
Mi vida cambió con el ADSL
Código de bono que no me yega

Por favor que alguien me ayude. Hice dos portabilidades a orange el dia 7/09/2012  movistar me yamo  y me hizo una oferta muy interesante y al final me quede, total que el dia 11 ya me habian mandado uno de los bonos para recoger mi nuevo telefono pero el otro llevo desde entonces esperandolo y estamos ya a dia 22. He yamado ya un moton de veces y siempre me dicen que no me preocupe que la oferta esta aprobada y que esa misma tarde me lo mandan pero nada de nada estoy sin bono y sin telefono que verguenza!!!!!! Ahhh por cierto el descuento en factura y el cambio de tarifa si me lo aplicaron el mismo dia 11 pero el bono nada.

Alguien puede ayudarme por favor!!!!!!

Mensaje 1 de 7
749 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karo

 

Si me quieres enviar hoy mismo tu nº y nif por mp vemos lo que podemos hacer

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
744 Visitas
Karo
Mi vida cambió con el ADSL

ayer te envie el privado, gracias

Mensaje 3 de 7
710 Visitas
Karo
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor alguien puede ayudarme llevo esperando desde el dia 11 el bonocanje para mi terminal, me mandaron el descuento en factura y la nueva tarifa pero el bono.  Y encima hice otra portabilidad el mismo dia que ya me yego y otra despues que tb me llego y esta no . He llamdo un montoon de veces y dolo me dicen que les parece muy raro que no lo halla recibido aun pero nadie me da solucion. Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 4 de 7
708 Visitas
Karo
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien que me haga caso por favor!!!!!!!!!!!!!  Como esta tarde no se me solucione el problema mañana mismo me cambio de compañia ya que no tengo permanencia ninguna y podria haber tenido el telefono hace dos semanas!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 5 de 7
693 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karo

 

Te recordamos que Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos)

 

Ya tienes el sms de canje de bono y el descuento activado, la tarifa habla y navega 40 puedes pedirla en la tienda en el momento del canje.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
672 Visitas
Karo
Mi vida cambió con el ADSL

Muxisimas gracias. Akava de llegarme el sms.

Mensaje 7 de 7
670 Visitas