Código de canje

lanmcuev
Mi vida cambió con el ADSL
Código de canje

Buenos días,

 

¿Alguien sabe qué forma hay de contactar con el 224472 o que ellos contacten contigo?

Estoy bastante cansada ya de llamar y que me redireccionen al 1004, donde me dicen que he de contactar con el 224472...

Espero un código de canje desde hace tres días, no me parece serio.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Juanmiguelripoll
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, esperando a que me manden el bono.  porque el 224472 no contestan y me pasan al 1004.

¿Hasta cuando esta agonia? Alguien puede ayudarnos.

Mensaje 2 de 10
559 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lanmucuev y @Juanmiguelripoll

 

Enviarme vuestro nif y número de móvil por privado y notifico vuestra solicitud al departamento que os ha realizado la oferta.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 10
540 Visitas
lanmcuev
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia, ya te mandé el mp, espero que por favor me ayudes porque ahora me encuentro con otra "sorpresa":

 

Desde el día 29 en que se restauró mi línea una vez realizada la retroportabilidad, disfruto de datos y voz como hacía anteriormente.

 

Antes de realizar la retroportabilidad (por un error de Movistar, que no tramitó las dos grabaciones de cancelación de la portabilidad que yo hice), tenía una tarifa de datos de 10€/mes, una tarifa de voz Movistar y un plan de fines de semana de 9€ por 500 minutos al mes con cualquier operador.

 

Ahora llamo para ver si hay alguna tarifa más ventajosa y me encuentro con que según la persona que me atiende en el 1004, no tengo tarifa de datos alguna activada

 

¿Con qué autoridad Movistar cambia mi tarifa y suprime la de datos?

 

Para seguir contribuyendo a mi satisfación, me encuentro con que en el 1004 cuando pido presentar una reclamanción, la persona en cuestión me dice que me devolverá la llamada en el plazo de 24 horas. Como le digo que me diga su extensión de empleado para poder cerciorarme de que si no me llama yo lo haré, me cuelga.

 

Creo que no hace falta que añada nada más. Estoy agotando las vías conciliadoras.

 

Gracias y Noelia, siento que tengas que aguantar mi indignación pero no encuentro alternativas.

Mensaje 4 de 10
530 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lanmcuev, 

 

Compruebo que mi compañera Almu trato tu solicitud, y remitio al departamento que te hizo la oferta la misma para que contacten contigo. Es necesario esperar a que este departamento te llame.

En relación a la tarifa, estamos comprobando el caso. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 10
517 Visitas
javichu2012
Más integrado que la RDSI

a mi tampoco me llega el codigo  y ya me esta mosqueando  dado con todo lo que estoy leyendo  y no me gustaria estar esperando tanto

Mensaje 6 de 10
505 Visitas
lopez11gr
Yo probé el VDSL

a alguno le han confirmado que se respeta la oferta que le hicieron para quedarse en Movistar y cancelar la portabilidad??

Mensaje 7 de 10
490 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javichu2012 y @lopez11gr

 

 

 

Desde que se nos llega la confirmación de la cancelación de la portabilidad, el plazo para gestionar la oferta es de 72 horas laborables.

 

No obstante, para cualquier consulta sobre la oferta, tendríais que contactar con el departamento que os ha hecho la oferta, el 224472 para particulares y el 224470 para empresas y autónomos.

 

 

Saludos 😉



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Mensaje 8 de 10
482 Visitas
javichu2012
Más integrado que la RDSI

hola hoy e llamado  para que pasaba con el codigo que no me llegaba y resulta que desde la linea que e llamado  me a llegado pero a las otras dos lineas no me a llegado  e vuelto a llamar  y me dice que ellos no puede realizarlo  que  iene que ser un especialista  ahora mi duda porque uno si y el otro no lo a podido hacer que hago vuelvo a llamar o sigo esperando

Mensaje 9 de 10
464 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lanmcuev, 

 

He solicito el cambio a las tarifas que tenías anteriormente antes de haber portado. El cambio a estas esta previsto para el 09/03 (al ser tarifas que estan cerradas comercialmente, no es posible gestionarlo al momento). El viernes te confirmo que esten activadas.

 

Saludos.Emoticono feliz



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