Código de canjeación

JonathanLópezdelSol
Más integrado que la RDSI
Código de canjeación

Buenas no se si será el mejor sitio para escribirlo, pero estoy muy indignado con movistar. El miércoles 28 por la noche me enviaron un sms para que YO los llamara para negociar mi portabilidad, bueno dentro de lo que cabe no me quejo, no me mejoraron nada pero me igualaron la oferta de la compañía que me quería ir. Mi queja es que desde el jueves por la mañana que me llamaron diciéndome que tenia

 que esperar 72h para que me enviaran un código para poder canjear mi movil nuevo, y ha día de hoy aun estoy esperando, y si mis cálculos no me fallan creo que han pasado mas de 72h. Pero lo mejor es que llamo hoy día 4!!!, y me dicen que tengo que esperar 48h mas porque tienen un error u actualización en el sistema, me parece vergonzoso que te prometan una cosa y luego no la cumplan y encima siendo una contraoferta que si lo se me voy a la otra compañía que ya estaría disfrutando de mi movil nuevo. y otra cosa es esa, si la compañía no ve que te cambias a otro operador NUNCA mueve un dedo para ofrecerte nada nuevo ni móviles nuevo. Bueno espero que este mensaje lo vea la gente y vea que clase de gente es movistar te promete muchas cosas y una vez que te tiene retenido pasa ti 

Saludos
Mensaje 1 de 7
594 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonathanLópezdelSol,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

El plazo si son 72 horas, pero hábiles. Si mañana no tienes noticias de la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
581 Visitas
chris_logar
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación que tu, esperando el dichoso bono, con también las 48 horas de retraso por problemas técnicos... En fin, o se soluciona esto o no me vuelven a ver los euros, que es lo que les interesa.

Mensaje 3 de 7
565 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @chris_logar:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
542 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @chris_logar:

 

Te acabo de enviar un mensaje privado Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
486 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JonathanLópezdelSol,

 

Veo que ya te han tramitado la oferta al tener el bono pendiente de canje Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases un buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
450 Visitas
JonathanLópezdelSol
Más integrado que la RDSI

Buenas despues de una larga semana si que me dieron el bono.... pero mi unicas pegas son que tuve que pagar 50€ para cancelar la portabilidad con la otra compañia, que emparte lo puedo entender pero lo si que no veo normal es que luego me cobren 6€ por la microsim del movil nuevo ya que teniendo yo la mia que no e perdido ni roto tenga que pagarla.

pero bueno ya veo de que palo vais y pa la proxima vez no volvera a pasar......

Mensaje 7 de 7
419 Visitas