Buenas no se si será el mejor sitio para escribirlo, pero estoy muy indignado con movistar. El miércoles 28 por la noche me enviaron un sms para que YO los llamara para negociar mi portabilidad, bueno dentro de lo que cabe no me quejo, no me mejoraron nada pero me igualaron la oferta de la compañía que me quería ir. Mi queja es que desde el jueves por la mañana que me llamaron diciéndome que tenia
Hola JonathanLópezdelSol,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
El plazo si son 72 horas, pero hábiles. Si mañana no tienes noticias de la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy en la misma situación que tu, esperando el dichoso bono, con también las 48 horas de retraso por problemas técnicos... En fin, o se soluciona esto o no me vuelven a ver los euros, que es lo que les interesa.
Hola @chris_logar:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chris_logar:
Te acabo de enviar un mensaje privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JonathanLópezdelSol,
Veo que ya te han tramitado la oferta al tener el bono pendiente de canje
Un saludo y que pases un buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas despues de una larga semana si que me dieron el bono.... pero mi unicas pegas son que tuve que pagar 50€ para cancelar la portabilidad con la otra compañia, que emparte lo puedo entender pero lo si que no veo normal es que luego me cobren 6€ por la microsim del movil nuevo ya que teniendo yo la mia que no e perdido ni roto tenga que pagarla.
pero bueno ya veo de que palo vais y pa la proxima vez no volvera a pasar......