Código de desbloqueo SIM para mi teléfono

manologarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Código de desbloqueo SIM para mi teléfono

Buenas noches.

 

Tengo un teléfono Nokia C5-00 5MP de Movistar. He intentado desbloquearlo desde vuestro servicio online de desbloqueo. El problema es que pongo el código obtenido siguiendo las instrucciones para Nokia y me da error. He probado a solicitarlo de nuevo y me da el mismo código, con lo cual ya no lo he intentado más veces no sea que gaste el número de intentos. Por cierto, no es el primer terminal Nokia y de otras marcas que libero, así que he seguido correctamente las instrucciones.

 

Entiendo que debo enviar el IMEI por privado a quien me ayude, ya que no me parece lógico que lo ponga aquí en público.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 23
1.117 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, IMEI del terminal y móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

El único código de desbloqueo que nos aparece el que nos facilitas, por lo que hemos gestionado una tarea interna solicitando al fabricante que nos indique si existe algún código más. Cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.056 Visitas
manologarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Quedo a la espera entonces.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 23
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

Si , te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia,

 

Seguimos pendiente, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @manologarcia,

Nos indican que tenemos que recoger el temimal por lo que necesitamos una dirección completa. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido solicitar al departamento correspondiente la orden de recogida del terminal con nº 1****************1 . El departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo para realizar la recogida del terminal y posteriormente la entrega del mismo.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.017 Visitas
manologarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Espero que sea sin coste o al menos que me aviseis si lo va a tener.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 23
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia 

 

 

Esta gestión es Gratuita no tiene coste para ti.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.007 Visitas
manologarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 23
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días   @manologarcia 

 

Gracias a ti por participar en la Comumunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
982 Visitas
manologarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Ya han pasado más de dos semanas desde que me dijisteis que se pondrían en contacto conmigo para la recogida del terminal y aun sigo esperando.

 

Saludos.

 

Mensaje 14 de 23
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

Vamos a revisar el expediente que gestionamos para la recogida y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

Hemos comprobado que ti gestión continúa en gestión, te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia,

 

Hemos dado aviso de nuevo para que se pongan en contacto lo antes posible y procedan a recoger el terminal.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia :

 

Hemos comprobado que el expediente que te abrimos, está resuelto, indicando que te han facilitado el código de desbloqueo por sms.

 

No obstante, te lo facilitamos por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
915 Visitas
manologarcia
Mi vida cambió con el ADSL

El código que me habéis facilitado por SMS es el mismo que da vuestra página web para liberar terminales. Ese código me dice que es erróneo. Ya llevo dos meses con este tema a las vueltas, el servicio que dais es bastante lento.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 23
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

Lo lamentamos, hemos vuelto a reiterar el expediente ya que efectivamente ese código ya nos habías indicado que no te lo validaba, cuando nos respondan te informamos. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

Estamos revisando tu caso y vemos que el aviso que dimos para que recogiesen el terminal para liberarlo está ya cerrado, ¿nos puedes indicar si fueron a recogerlo y si ya está resuelto?

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
896 Visitas
manologarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Me han recogido el terminal en mi casa y me lo han devuelto sin liberar por "obsolescencia del modelo original". Me han enviado como compensación un Samsung Trend 2 lite. El problema es que si mando liberar un teléfono Nokia sin Android es que mi intención era poder tener un terminal de esas características, ya que un teléfono táctil y actual ya tengo. Además deberían haberme consultado antes de tomar esa decisión de enviarme el otro.

 

Desearía que me liberáseis mi Nokia o que por el contrario me enviarais uno de similares características (teclado de números, sin android y sin conexión a internet) ya que ese es el uso para el que quiero el terminal. Quiero un teléfono sin internet, sencillo de usar y que la batería aguante una semana o más, como el que os envié para liberar.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manologarcia

 

Hemos pasado una nueva solicitud, estamos pendiente de respuestas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
878 Visitas