Código de desbloqueo de Nokia 5800

jmrodriguez
Yo probé el VDSL
Código de desbloqueo de Nokia 5800

Hola.

Hace cerca de un año terminó mi permanencia en 2 líneas, por lo que pedí el código de desbloqueo de los teléfonos asociados a ambas. Tal como me dijo el operador que me atendió, llame a los 15 días y me dijeron que no los tenían aún y que me llegaría un SMS cuando estuvieran disponibles. Después de esperar algunos meses, el otro día volví a llamar para preguntar y otra operadora, tras hacer varias comprobaciones, me dice que no encuentra en el sistema ninguna petición de códigos de desbloqueo y que hay que volver a tramitarlo desde el principio. Esta vez me pide el IMEI y el Code de cada teléfono, cuando la primera vez sólo me pidieron el IMEI. A los 2 o 3 días vuelvo a llamar al 609 para otra consulta y pregunto por el estado de la solicitud de los códigos. EL operador me dice que ya los tiene. Me los dice y me explica la secuencia para introducirlos. Tras varios intentos, la secuencia que me había explicado era errónea, por lo que buscando por internet encontré la secuencia válida y me encuentro con que ninguno de los 2 códigos es bueno. Sólo he probado una vez con cada teléfono, por temor a que el contador de los teléfonos los bloquee.

¿Podríais ayudarme con el desbloqueo?

Gracias.

Mensaje 1 de 77
15.350 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Nilton
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en tu misma situación el dia 13/12/11 solicité el codigo de liberación. No me llamaron y este a día de hoy es el tercer codigo erroneo que me han dado. El caso en el 1004 no te dan soluciones a nada, solo vueltas, que si acercate a una tienda movistar, que en el SAT nokia te lo liberan, pero no me mando un correo o mensaje para que así no quede constancia de nada. Por mi parte a mi me tienen frito. No me queda más que luchar y resignarme y a ver si dentro de una semana como poco me vuelven a dar un nuevo codigo de desbloqueo erroneo! Por cierto yo tengo mi telefono desde mayo del 2009!

AAhí alguién que pueda solucionar esto? Ya es la segunda reclamación que he puesto!

Mensaje 26 de 77
1.895 Visitas
kannlo
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy desesperado y ya he hecho mas de 10 llamadas al 1004 y nada, te comento:

 

solicité el codigo de desbloqueo del nokia 5800,  tras pasar mas de 24 meses de permanencia con movistar, al 1004 y me mandaron un sms diciendo que en 15 dias llamase desde otro telefono y me lo daban, pues como te imaginas despues de 15 dias habiles he llamado y me dicen que no tienen nada que espere otros 15 dias. Yo tengo el sms del dia 12/12/11 y veo que es habitual esto y que aqui lo solucionais. 

 

saludos

Mensaje 27 de 77
1.886 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@kannlo Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 77
1.881 Visitas
achilupa
Más integrado que la RDSI

HOLA, he pedido el codigo de desbloqueo a movistar y no me hacen ni caso, ya tengo la permanencia acabada y nada que no lo conmsigo , es un nokia 5800, me pued ajuadar alguien ,gracias,

Mensaje 29 de 77
1.880 Visitas
any7
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me gustaria que me pudieran ayudar por aqui,estoy harta de llamar y creo que el movil esta asociado a otro numero y por eso me dicen que el imei no se corresponde.

Mensaje 30 de 77
1.865 Visitas
pemebi
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,,

 

Despues de llamar al 1004 unas pocas de veces para la liberación de uno de mis moviles 5800, pues resulta que con el otro 5800 (pues tengo dos para liberar), me han hecho lo mismo, vaya decepción, a día de hoy uno esta bloqueado y el otro el codigo da erroneo y ya son dos intentos al tercero se queda bloqueado el teléfono para poder liberdar mediante codigo.

 

Por lo que veo es práctica habitual, nosotros cumplimos los contratos de permanencia y ellos no cumplen con sus compromisos de desliberar los moviles.

 

Leí que FACUA había denuncia esta práctica por ser muy habitual en ciertas operadoras una de ellas MOVISTAR. Realmente pienso ahora que lo hacen a conciencia. 

 

Solo me queda, acudir a la Junta de Arbitraje de consumo y solicitar que me repongan dos terminales libres.

 

Un saludo

 

Mensaje 31 de 77
1.855 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 32 de 77
1.845 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pemebi y any7,

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF, imei y code.

 

pemebi: Al comentar que ya te facilitaron varios códigos, si puedes decirme cuales para evitar darte de nuevo una clave que ya probaste.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 77
1.832 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola any7,

 

Acabo de solicitarte el código de desbloqueo Emoticono feliz, en un plazo de 15 días tendrían que tenerlo. Si no te llaman contacta tu con el 1004 en ese plazo.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 77
1.797 Visitas
any7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar

Mensaje 35 de 77
1.787 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pemebi,

 

Acabo de enviarte un mp ya que tengo dudas si el código que has introducido lo hayas puesto de manera correcta, revisa el correo y recuerda responderme.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 77
1.776 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

hola pemebi!!

 

Acabo de solicitar un nuevo codigo para el 5800. En un plazo de 15 días laborables, si no contactan contigo antes, llama al 1004 para que te faciliten la nueva clave.

 

Si sucede algo, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte Guiño

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 77
1.764 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Yo tambien estoy teniendo problemas en el 1004 para que me den los codigos de liberaciom de mi movil Nokia 5800, me podeis ayudar?

 

Saludos

Mensaje 38 de 77
1.738 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

up!

Mensaje 39 de 77
1.731 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

alguien me puede ayudar para solicitar el codigo de desbloquo de un Nokia 5800

Mensaje 40 de 77
1.722 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Slash81,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, NIF e IMIE para que pueda solicitar el código de desbloqueo de tu terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 77
1.710 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka

 

Estoy intentando mandarte el mp con mis datos, pero me dice que

 

El usuario Rebeka-movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

como lo hacemos??

 

 

Saludos

Mensaje 42 de 77
1.698 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Ya que Rebeka se ofrecio a ayudarme, pero esta inactiva en el foro desde su ultima sesion del dia 02 de febrero de 2012. Alguien me puede ayudar a tratar este tema, tengo todos los datos para enviar por mp para efectuar la operacion.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 43 de 77
1.684 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

mira un codigo de desblokeo 1265147498575985851465 ale asi los raparten.... y yo n pongo caras 🙂 pongo 😞 leete mi caso maja

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 44 de 77
1.681 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Resulta que yo tambien estoy afectado por este tema.

Tengo un Nokia 5800 XM y el 1004 me facilitó un código y punnnn...código erroneo.

La operadora me dijo que metiera el código DOS veces y las dos veces; punnnn...código erroneo.

Me dijo que solicitaba otro código y que volviera a llamar para que me lo facilitaran.

pero...¿¿Que ocurre si por TERCERA vez meto otro código y me da error?? ¿¿Se bloquea el móvil??

 

Gracias!! por las respuestas.

Mensaje 45 de 77
1.676 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Tienes 3 intentos, si el tercero falla, tendras que llevarlo a un centro nokia para que te reseteen tu nokia.

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 46 de 77
1.673 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Dfcpunta!!

 

Gracias!! por tu respuesta.

Los TRES intentos han de ser con códigos diferentes??

 

Me explico:

Meti el mismo código 2 veces, ello quiere decir que solo me queda 1 oportunidad??

 

Gracias!!

Mensaje 47 de 77
1.668 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Si paco, llevas dos intentos, es un contador que cuando llegue a 0 telefono bloqueado.

Mensaje 48 de 77
1.664 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

O.K. Cherrero!!

 

Muchas Gracias!! por tu respuesta. Saludos.

Mensaje 49 de 77
1.661 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenos Días!!

 

Como puse ayer desde el 1004 se me facilitó un código erróneo de liberación, introduje el mismo en dos ocasiones, al ser erróneo no se pudo realizar la liberación y me solicitaban desde el 1004 otro código.

En caso de que se me bloquee el Nokia 5800:

  1. Como se desbloquea el móvil?
  2. Quien asume este desbloqueo?
  3. Recoge Movistar el móvil en domicilio y lo entrega en domicilio una vez desbloqueado?

Muchas Gracias!! por las respuestas.

Mensaje 50 de 77
1.656 Visitas